Webcampista.com

mucho más que un foro

La primera caravana!

Rolding10

calladit@
Pues nada compañeros... empiezo este hilo para todos aquellos que tenemos esa primera caravana comprada de segunda mano para iniciarse en este mundillo!!! Bueno yo tengo una roller Aloha 410 dd y tiene los mismos años que yo jajaja.... en principio la idea es ir aprendiendo unos de otros y de refrescar viejos problemas para los que somos más nuevos. De momento mi duda es sobre el cuadro eléctrico de dentro de la Cv. Tiene varios indicadores y me gustaría saber que indica cada cual!?? ( 220, CC,12v, luz roja luz verde) un saludo campistas y a ver qué tal sale la cosa!!!!!!?????
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.
Haz caso a TAER: cuelga fotos, porfa. Podremos ayudarte mejor.
 
Bienvenido a este mundo campista, enhorabuena por tu compra, ahora toca disfrutar.

Un Saludo
 
04af0275-8593-4f71-8820-7607a64203ea
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Al fin puedo subir alguna fotito jejejej la primera ducha....!!
 

Archivos adjuntos

  • 1644993F-9E0E-4A63-B518-46865A478FF7.jpg
    1644993F-9E0E-4A63-B518-46865A478FF7.jpg
    47,8 KB · Visitas: 2
Bienvenido,
Una foto del cuadro estaría perfecto.
Y una foto de la caravana también.
Aunque aquí no somos cotillas. Noooo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¿Cotillas? que va y haz el favor de dejarme verle la cv a holding, coño que no ves que eres mas alto que yo hombre, déjame cotillear un poco al menos, eso si mucha foto de la cv duchándose pero si preguntas por el cuadro, querido Rolding1o, pon una foto del cuadro, que seremos unos mires pero adivinos nada de nada
 
Contacte alfinal con el hombre que me la vendió y me lo explico pero bueno pongo la foto por si alguien sabe algo más del tema...
 

Archivos adjuntos

  • E5654102-B8C6-4CB3-91A3-F206FFA4EF6F.jpg
    E5654102-B8C6-4CB3-91A3-F206FFA4EF6F.jpg
    36,6 KB · Visitas: 2
Bienvenido Txiki yo las veo perfectamente.

Rolding bien por el vendedor, es lo que debe de hacerse.

Supongo que la luz roja se convertirá en verde cuando te conectas en el camping y entonces a 220. La que pone cc se apagaría y ahora esta diciendo que estas a 12v corriente continua y baterías cargadas, si se enciende la de 12v la amarilla indicaría batería baja y la verde a plana carga...... supongo.

Ahora viene la pregunta, no llevas deposito de agua, supongo, por que me faltarían entonces lucecitas o indicadores. Eso si se la ve chula a tu chiquilla habitable....... eeeeew que no estoy intentado ligar con ella que después se me cela la ac y eso puede ser un problema y gordo
 
Enhorabuena por esa caravana, ahora kilómetros y disfrutarla mucho!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para tener tantos años como tú la caravana se ve muy bien. La verdad es que cuidandolas se hacen eternas.
Bienvenido
 
Bienvenido y disfruta y la próxima ducha dársela con unas cervecitas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sii llevo un depósito delante con una Bomba de agua pero no tiene indicadores porque es una brico mia jajajajaj. Es a ojo de buen cubero nunca mejor dicho!!! Sii ya iré pasando más fotos estoy liado con el interior un poco!!! Un saludo compañero!!
 
Buenas noches. Como novato !! Toma novatada resulta q hacer subir una. Caravana macha atras y en subida como q no. Pues nada creo q en principio me quede sin liquido de enbrague creo? a alguno de ustedes le ha pasado algo similar?? Algun consejillo. ( a parte de no dejarja en bajada?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com