Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion.........gracias.

VOLUSIA

hablador
Quien me puede decir........que tal el camping Talai-Mendi?........el Zarautz........lo conozco.

Gracias.
 
yo croe que la gente lo conoce como el camping zaraut.

no te puedo decir más excepto que la gente que va parece ser que le gusta, especialmente si te gusta las cuestas para ir a la playa.
 
yo croe que la gente lo conoce como el camping zaraut.

no te puedo decir más excepto que la gente que va parece ser que le gusta, especialmente si te gusta las cuestas para ir a la playa.

No Latum........es otro camping......el Zarautz lo conozco muy bien........y me gusta también.......las cuestas las supero con el coche sin problemas........bajo a la playa con el y lo dejo en un parking de pago que salgo directo a la playa.......

En este quiero estar solo dos/tres días.

Saludos.
 
No te puedo ayudar Volusia, a veces lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos, pero subo el hilo y que quedó por aquí quizás este año me tengo que conformar con estar cerca de casa.
saludos
 
No te puedo ayudar Volusia, a veces lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos, pero subo el hilo y que quedó por aquí quizás este año me tengo que conformar con estar cerca de casa.
saludos

Muchas gracias, tienes mucha razón.

Adelante con lo tuyo campeón.
 
pues ni idea.. no sabía que tenían dos campaings... bueno.. tres...

puedes ojear tambien el camping zingara. más tranquilo supongo al estar en el interior.
 
Yo he ido mucho pero hace unos 15/20 años, de jóvenes con los amigos a pasar los fines de semana e ir de fiesta a Zarautz, entonces era un camping con mucha gente joven y mucho holandés surferos y sobre todo para tienda de campaña, no sé qué tal estará para ir con caravana, igual han cambiado algo...a ver si alguien te puede dar información más actualizada que yo..
 
VOLUSIA, que no te enteras que estáis en primera división, estas liado con el camping.

Aupa el Huesca
 
Lo tengo en mi lista de futuribles con la idea de tener esta vista:

a545cb7aa5b542754e366fb48e79bc61.jpg


Y de que no se me debe olvidar, que esta debe ser la entrada:

a.jpg

Y que llegados a este punto me acordare y mucho del punto anterior:

2.jpg

https://www.campingseuskadi.com/talaimendi/
 
Quien me puede decir........que tal el camping Talai-Mendi?........el Zarautz........lo conozco.

Gracias.
Yo no; si lo conoces, ¿por qué preguntas?
SAlud.
 
Hola Volusia.

Yo lo conozco por fuera y por referencias de un amigo que tiene una caravana grande, parecida a la tuya. Está en la parte inferior del monte y al lado de un camino que lleva a la parte final de la playa de Zarautz. No hay mucho trayecto del camping a la playa. Supongo que todo ésto lo conoces. Mi amigo dice que tiene muy pocas parcelas para caravanas y no muy grandes. No me lo aconsejó para ir con caravana. De hecho él hace surf como yo y va al Gran Camping Zarautz com yo, con lo que nos toca bajar y subir 450 escalones con la tabla cada vez que vamos a la playa.

Es un camping sobre todo de tiendas de campaña, con mucho joven que va a hacer surf. Las instalaciones desconozco como son.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com