Webcampista.com

mucho más que un foro

que sabeis del volvo xc90

Empiezo este hilo para analizar este modelo de volvo. Yo nunca he sido fan de volvo pero tengo q reconocer q este modelo y el xc60 me gustan, pero desconozco todo sobre ellos.
Me gustaria saber algo de ellos
 
Xc90......sale uno nuevo........
 
Es cierto Pelotas...................a mi no me disgustan...........tengo un vecino que tiene un 90 y está muy contento................a finales de este año sale el nuevo modelo......................
 
Siempre me ha gustado este coche. Hace poco he estado a punto de comprar uno, pero como es el coche que tiene que usar a diario mi mujer.... me dijo que nanai.... que ella no callejeaba para ir a llevar a las niñas al colegio todos los dias con un coche tan grande, pero a mi me gusta mucho a pesar de los años que tiene ya el modelo actual. De cara a la compra de segundamano es un coche muy interesante porque se deprecia bastante y por menos de 30.000 euros te puedes hacer con uno bastante nuevo y con pocos kilómetros.
 
Volusia tu sabes mucho de estos temas, que motor llevan los modelos diésel. Sabéis que tal resultado dan. Lo digo porque me decantaría por uno usado y por eso me interesa saber cuales han salido buenos y cuales no.
 
Lo siento Pablo...............pero solo soy un gran espectador del mundo del auto y un gran aficionado...............aficionado a conducir coches............me encanta................

Si te puedo decir que volvo es un gran fabricante de MOTORES.............ahí están sus volvoPENTA.............todo tipo de motores para embarcaciones y los cuales gozan de un gran prestigio........................ahora bien............que el volvo 90 lleva un motor volvo.............pienso que si...................pero como hasta Mercedes monta motores Renault........o Peugeot.......monta algún motor BMW..............pues todo es posible...................lo que si está claro que tienen una gran trayectoria en motores................lo mismo que BmW..............empezó haciendo motores para la avición...................CASI NA.......................y a lo largo de su historia ha dejado claro............la calidad de sus motores...............con su chinillas por el camino..............pero no hagamos comparaciones, que son odiosas...............

Al grano, de lo que conozco...................de lo que veo..............como te he comentado tengo un vecino que lleva muchos km..........no se...........muchos.....................y no ha tenido el más mínimo problema.......................en su coche...........claro.............a mi no me gusta hablar de buenas o malas marcas..................que las hay.................me gusta hablar de coches en concreto....................y no con 100/200.000 km...................sino con los que ya llevan más de 300.000..............des ESTOS me gusta hablar............jejje..............me hace mucha gracia.............tengo un conocido que tiene un x5 como el mío...................y me pregunta..............que tal te va.............bien..........el mio de va de maravilla..........tu.............estoy encantado..................joder!!!!!!!!!..................solo lo saca los domingos y para ir a misa................jejeje..............tiene tres años menos que el mío y le cuadriplico en km.................jajajaj............es decir................comparar estos dos BMW..............es absurdo.................

Como dice el Sr. Motero............que este si que sabe.................es un coche que me gusta...........es de los pocos que no descarto en un próximo cambio............fuera de BMW.................y en usado los hay a muy buen precio........................

VOLVO XC90 de segunda mano. Coches VOLVO XC90 de ocasión en venta

Fíltrate un poco los años y km......................

Saludos.
 
Xc 90 muy buena makina y fiable, lo tiene mi tio y es una pasada, si al final te decides por el, no te arrepentiras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Pablo, tengo un XC 60' 4x2, de 163 CV y muy bién, ningún problema, es como un turismo en grande-gordo.
El XC 90 es un tanque, he montado alguna vez e igual que acelera hay que frenarlo, creo que sí tienes una buena oferta valoralo, pero el nuevo XC 90, tiene que ser otra historia, a la altura de otros premium X5, Q5... No sólo en imagen sino en comportamiento.
Las revisiones un roto, algo malo tenía que tener.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sois gente fantastica, me encanta este foro Es muy "sano".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com