Webcampista.com

mucho más que un foro

Hablamos de Cádiz?

Pucky

calladit@
Hola,

Pues eso... que nos vamos (mi mujer, mi perrita y un servidor) a mediados de junio a Cádiz algo más de una semana y como nunca hemos estado por la zona intentaremos sacarle partido.

Vamos con una Eriba Touring y nos gustan los campings que den sensación de estar en la naturaleza. Agradezco recomendaciones!

Y puestos a pedir... jejejeje podemos hablar de playas, sitios para comer, productos de la zona, museos, actividades, pueblos... Bueno, en definitiva, los que hayáis estado o seáis de allí ¿Qué es lo que más os gusta?

Gracias de antemano...
 
Hola, soy de cadiz, para mi la mejor zona es la parte de Conil, caños de meca, zahara de los atunes.
Hay camping q están muy bien, la rosaleda, muy familiar con animación para los peques y en el pueblo de conil . también tienes allí el camping el faro y cala del aceite. Si quieres mas zonas naturales con playas de 10, caños de meca y pinar de san jose
 
Con permiso, me meto...

¿Cual es la mejor ruta para ir a Cadiz (San Fernando) desde Alicante?
Cuando llegue a Antequera, ¿sigo para Olvera o sigo por autovía buscando Utrera?.

Muchas gracias.
 
yo con caravana, te recomiendo sigas hasta Utrera, aunque des un poco mas de vuelta, es todo autovia, por la sierra de Grazalema y con caravana ??? malo malo
Un saludo
 
No podías haber elegido mejor zona para el mes de junio. De cabo Roche a la playa de los Lances, pasando por la playa de Bolonia, Zahara, los Caños... !maravilloso!, los primeros calores, los primero baños, las playas casi vacías, los chiringuitos recién abiertos, la gente con ganas de arrancar la temporada. Todos los astros alineados!

En cuanto a actividades, el mayor atractivo de la zona para mi son sus playas, el turismo de naturaleza y deporte. Su gastronomía, como en toda España, también tiene un puntazo (para los golosos, algo alejado de la costa, la pastelería Las Trejas, en Medina Sidonia, bien merece una visita). Y su historia, con numerosos restos arqueológicos que arrancan ya desde la época de los fenicios.

De campings no puedo hablar. En aquella época no los frecuentaba. Acampabas en la playa y nadie te decia nada... Mejor dicho, !es que no veías a nadie!
 
Hola Pisha que ashe? jajajaja

Pues poco mas que añadir. Las costa desde Tarifa hasta Cadiz genial, buen punto para establecerte el San José o Caños. La rosaleda también, pero no he estado. SI quieres exprimir, pues TArifa, Zahara, Barbate, Conil,Vejer, Medina Sidonia... Pueblos que se llena pero no tanto en junio. Donde se come muy bien, sobre todo pescado de la zona
Naturaleza e interior...pues Arcos de la frontera o Zahara de Sierra y Grazalema.
Muchas cosas la verdad. Lo único las infraestructuras no están a la altura y las colas de coches son muy comunes, pero a mitad de junio mas leves.
Saludos
 
Bueno, yo el verano pasado fui a Valencia, a la vuelta Granada-Malaga y Algeciras (no tengas miedo a pesar de la prensa jajaj). después para seguir hacia Cadiz capital tiras dirección Jerez por la A381 y al final ne Jerez enlazas con al AP4 (gratis ya) que llega del tirón a San Fernando.


Con permiso, me meto...

¿Cual es la mejor ruta para ir a Cadiz (San Fernando) desde Alicante?
Cuando llegue a Antequera, ¿sigo para Olvera o sigo por autovía buscando Utrera?.

Muchas gracias.
 
Con permiso, me meto...

¿Cual es la mejor ruta para ir a Cadiz (San Fernando) desde Alicante?
Cuando llegue a Antequera, ¿sigo para Olvera o sigo por autovía buscando Utrera?.

Muchas gracias.

Por la Ruta de los Pueblos Blancos (Olvera) quitando alguna travesia o semáforo, no vas a tener ningún problema y menos con el turismo sólo.
 
Me interesa la zona, con vuestro permiso,
 
Pienso lo mismo, esa carretera esta muy bien y mas bonita.
Ha puesto de pasar por Algeciras (que realmente te quedas a las puertas) como alternativa a Utrera, que son pocos mas km pero no abandonas nunca la autovía desde Alicante

Por la Ruta de los Pueblos Blancos (Olvera) quitando alguna travesia o semáforo, no vas a tener ningún problema y menos con el turismo sólo.
 
claro sin caravana es otro cantar................. asi, si, por los pueblos blancos... te encantara la ruta
 
claro sin caravana es otro cantar................. asi, si, por los pueblos blancos... te encantara la ruta
Y según "poderio" del conjunto tampoco es una cosa exagerada.
Tiene sus repechos pero es una ruta muy transitada por el transporte y por ello con tramos de carriles para lentos.

Otra cosa es desviarse hacia Grazalema o Ronda con las que puede que te confundas.
 
Pues yo e ido muchas muchas veces al camping bahia de la plata en zahara de los atunes y es lo q buscas. Y la cala del aceite en conil tambien esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com