Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravanas en Valencia

VISENTE2014

calladit@
Hola,
Estoy buscando parking para caravana por la zona de Valencia.
Si podéis darme algo de info os lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas compañero en horno de alcedo tienes parking ,tienda de repuestos y taller en valcaravan los precios no los se, hay compañeros que tienen alli la caravana ellos te podran decir UN SALUDO
 
parking.jpg
El Tifaniys,por ejemplo,o el de Ca la Curra,en Torrent.
En Tifanys,300€ al año con sombra,aunque hay que coger turno,estan haciendo mas.En Ca la Curra creo que lo mismo,igual que en de Valcaravan,pero este ultimo sin sombra.
Yo estoy en Tifanys,y es uno de los mejores,tienes taller tambien.
Saludos
 
Hola,
Estoy buscando parking para caravana por la zona de Valencia.
Si podéis darme algo de info os lo agradecería.
Gracias por vuestra ayuda.

En Cheste hay otro, junto al camping La pérgola, a la altura del circuito de Cheste pero a la otra parte de la a3. Es económico, tiene taller también y precio especial en el camping de alli(por si te interesase alguna vez ir)
 
Vivo en la Eliana. Lo más cerca que hubiera por la zona.
Gracias Optimo.
Actualmente la tengo en el Osito.
¿Qué te habrá pasado en el Osito para que viviendo en la Eliana te quieras ir de él? [emoji41]

Añadir el de Museros pero creo que tiene hasta lista de espera y uno cerrado que hay (o había) en Beniparrell.
Estaba también el de Puzol pero ha cerrado

El de Cheste (Naturcaravaning) te aconsejo una llamada previa porque pasé hace poco por la rotonda de abajo y me llamó la atención un cartel grande en la puerta cerrada que no pude llegar a leer.
De los de Torrente, para gustos...
Yo la he tenido en los dos y prefiero mucho más el recogido Parquing Valencia de la Curra.
 
yo antes la tenia en Benet, cerca de la eliana, al lado de la ITV de san antonio de benageber, 30 euros al mes, y no hacia falta pagar el año de golpe como en el osito
 
¿Qué te habrá pasado en el Osito para que viviendo en la Eliana te quieras ir de él? [emoji41]

Añadir el de Museros pero creo que tiene hasta lista de espera y uno cerrado que hay (o había) en Beniparrell.
Estaba también el de Puzol pero ha cerrado

El de Cheste (Naturcaravaning) te aconsejo una llamada previa porque pasé hace poco por la rotonda de abajo y me llamó la atención un cartel grande en la puerta cerrada que no pude llegar a leer.
De los de Torrente, para gustos...
Yo la he tenido en los dos y prefiero mucho más el recogido Parquing Valencia de la Curra.

En el Osito.... Nada hombre.... Prefiero no hablar.... Jajajajaja.
Gracias Carlos por la Info.
 
En Benisano creo que es esta ALM que tienen parking cubierto y descubierto, creo que ese te pilla mas a mano que calicanto o Montserrat.
Saludos.
 
Buenas compañero en horno de alcedo tienes parking ,tienda de repuestos y taller en valcaravan los precios no los se, hay compañeros que tienen alli la caravana ellos te podran decir UN SALUDO

No es en Horno de Alcedo sino en Castellar.

Nosotros la tenemos allí y estamos muy contentos. Tienen un buen seguro de Responsabilidad Civil y cumplen. En una ocasión, al ir a recoger nuestra anterior caravana para irnos de viaje, nos encontramos una ventana rota (sospechamos quien fue pero no teníamos ninguna prueba ni nos habían dejado ninguna nota) y se lo comunicamos a Juan, el propietario de Valcaravan. Su reacción fue inmediata: dar parte a su seguro y ventana nueva. Para nosotros eso merece un 10.

Pagamos semestralmente y sale al rededor de los 30 €/mes +/-.

Otra gran ventaja que le encontramos es que está pegado a la V-30, por lo que podemos ir cualquier dirección sin perder tiempo en desplazamientos, aunque en tu caso, al vivir en La Eliana, ya no está tan claro.
 
Ver el archivos adjunto 181528
El Tifaniys,por ejemplo,o el de Ca la Curra,en Torrent.
En Tifanys,300€ al año con sombra,aunque hay que coger turno,estan haciendo mas.En Ca la Curra creo que lo mismo,igual que en de Valcaravan,pero este ultimo sin sombra.
Yo estoy en Tifanys,y es uno de los mejores,tienes taller tambien.
Saludos

Otro en Tiffanys siendo de Mas camarena y estoy contento ( claro que no ha pasado nada para estar descontento jejejeje ).

Parcela con sombra ( no se si tendrán porque yo estuve en lista de espera 2 meses y después me asignaron una ), calles amplias y sencillas para maniobrar. Cerca de A7 y tardo 20 minutos desde casa. tengo más cerca el Osito y el de al lado de la ITV de San Antonio pero no me gustaron nada ninguno de los dos.

Atención correcta sin más , aunque con la tarjeta entras y sales sin necesitar a nadie para nada.

A efectos de seguros , problemas,... ni idea y espero no saberlo.
 
No es en Horno de Alcedo sino en Castellar.

Nosotros la tenemos allí y estamos muy contentos. Tienen un buen seguro de Responsabilidad Civil y cumplen. En una ocasión, al ir a recoger nuestra anterior caravana para irnos de viaje, nos encontramos una ventana rota (sospechamos quien fue pero no teníamos ninguna prueba ni nos habían dejado ninguna nota) y se lo comunicamos a Juan, el propietario de Valcaravan. Su reacción fue inmediata: dar parte a su seguro y ventana nueva. Para nosotros eso merece un 10.

Pagamos semestralmente y sale al rededor de los 30 €/mes +/-.

Otra gran ventaja que le encontramos es que está pegado a la V-30, por lo que podemos ir cualquier dirección sin perder tiempo en desplazamientos, aunque en tu caso, al vivir en La Eliana, ya no está tan claro.

Gracias por la info.

Sabes como se llama en concreto el parking para buscarlo?
 
Otro en Tiffanys siendo de Mas camarena y estoy contento ( claro que no ha pasado nada para estar descontento jejejeje ).

Parcela con sombra ( no se si tendrán porque yo estuve en lista de espera 2 meses y después me asignaron una ), calles amplias y sencillas para maniobrar. Cerca de A7 y tardo 20 minutos desde casa. tengo más cerca el Osito y el de al lado de la ITV de San Antonio pero no me gustaron nada ninguno de los dos.

Atención correcta sin más , aunque con la tarjeta entras y sales sin necesitar a nadie para nada.

A efectos de seguros , problemas,... ni idea y espero no saberlo.

Gracias por la info.
 
¿Qué te habrá pasado en el Osito para que viviendo en la Eliana te quieras ir de él? [emoji41]

Añadir el de Museros pero creo que tiene hasta lista de espera y uno cerrado que hay (o había) en Beniparrell.
Estaba también el de Puzol pero ha cerrado

El de Cheste (Naturcaravaning) te aconsejo una llamada previa porque pasé hace poco por la rotonda de abajo y me llamó la atención un cartel grande en la puerta cerrada que no pude llegar a leer.
De los de Torrente, para gustos...
Yo la he tenido en los dos y prefiero mucho más el recogido Parquing Valencia de la Curra.

Vaya,tienes razón,creo que pone cerrado.Y mira que está mañana he pasado por allí,por la rotonda,y no me he acordado de mirar( prisas del curro),aunque ya lleva tiempo.
 
Me suena algo por allí ahora que lo dices.
Si tuvieras el teléfono me lo podrías pasar.

Gracias

el telefono de Benet que tengo es 962110248, la chica que lo llevaba se llama Pilar, yo hace cinco años que no la tengo alli, no se si seguiran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com