Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejos de camping en oporto

El Canidelo en Vila Nova de Gaia,muy buen camping y con el bus a la puerta para ir a Oporto,con el coche es una locura,la ciudad es un caos en cuanto a circulación.
 
Yo estoy en Oporto con la caravana. En concreto estoy en el camping Madalena, también en Vilanova de Gaia, a veinte minutos de Oporto.
Tanto ayer como hoy hemos ido a Oporto con el coche y lo hemos dejado en uno de los muchos parking que hay. En concreto hemos aparcado en el parking Puente de Don Luiz. Precio máximo por día 15 €.
 
La limpieza en el Madalena es mas que correcta. Las instalaciones son antiguas, pero como digo están limpias.
El camping en general está bien.
Piscina, ( que no uso), cafetería, tienda...y una de sala con sillones para el wifi.
Hay un hilo reciente en el que un forero puso fotos de los servicios del Canidelo y dejaban mucho que desear. Echadle un vistazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Al Canidelo, ni se te ocurra...
Como bien te han dicho, nosotros somos los que hemos estado 7 días (del 2 al 8 de Agosto) y solo lo han limpiado 4, y únicamente una vez al día. Y lo de limpiar, es un decir...
Madalena o Salgueiros, por lo que comentan algunos foreros, son mejores opciones.
55b857f52b166132cf1f0d0ede7fd73a.jpg
61e7b477915bd0e5cb1be5721f2052bc.jpg
cd43188e7ea30e5a5a125ed88d5df5be.jpg
3fb1f94f14177175ce27d602396e4162.jpg
558250915921e3a4af1c3bcb5d9d319d.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Y como dice elanjo, puedes ir a Oporto en coche, en 20 minutillos, y aparcar al ladito del puente D. Luiz I por 15 € máximo...

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Al Canidelo, ni se te ocurra...
Como bien te han dicho, nosotros somos los que hemos estado 7 días (del 2 al 8 de Agosto) y solo lo han limpiado 4, y únicamente una vez al día. Y lo de limpiar, es un decir...
Madalena o Salgueiros, por lo que comentan algunos foreros, son mejores opciones.
55b857f52b166132cf1f0d0ede7fd73a.jpg
61e7b477915bd0e5cb1be5721f2052bc.jpg
cd43188e7ea30e5a5a125ed88d5df5be.jpg
3fb1f94f14177175ce27d602396e4162.jpg
558250915921e3a4af1c3bcb5d9d319d.jpg


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Leches....yo estuve en Junio del año pasado y no estaba así,me pareció un buen camping
 
Creo que he puesto el comentario en otro sitio pero esta claro mañana para el madalena gracias por vuestra ayuda [emoji4][emoji4][emoji4]
Pues a disfrutarlo...! [emoji482]

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Leches....yo estuve en Junio del año pasado y no estaba así,me pareció un buen camping
Pues créeme, jaimevh, que los baños daban asco...
Mira como será la cosa (me lo ha recordado mi mujer), que en los sanitarios de mujeres, después de 3 días sin limpiarlos, alguien se dedicó a poner en el informe que estaba a la entrada, la palabra "sucios" en cada uno de los días en los que no fueron limpiados la baños...
Ya he escrito un Mail a Orbitur, contándoles como está el tema de la limpieza en ese camping. No espero respuesta ni mucho menos que tomen algún tipo de medida, pero bueno, me he quedado a gusto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Pues créeme, jaimevh, que los baños daban asco...
Mira como será la cosa (me lo ha recordado mi mujer), que en los sanitarios de mujeres, después de 3 días sin limpiarlos, alguien se dedicó a poner en el informe que estaba a la entrada, la palabra "sucios" en cada uno de los días en los que no fueron limpiados la baños...
Ya he escrito un Mail a Orbitur, contándoles como está el tema de la limpieza en ese camping. No espero respuesta ni mucho menos que tomen algún tipo de medida, pero bueno, me he quedado a gusto.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Te entiendo,no es para menos,es una pena porque el camping está en un sitio muy guapo y una piscina espectacular.
 
Te entiendo,no es para menos,es una pena porque el camping está en un sitio muy guapo y una piscina espectacular.
Correcto. El camping,en sí mismo no está mal y la piscina está de lujo... Una verdadera pena

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que he puesto el comentario en otro sitio pero esta claro mañana para el madalena gracias por vuestra ayuda ???

Pues yo te voy a ofrecer otra opción, el camping municipal de salgueiros, si lo que quieres es hacer turismo por la ciudad y solo quieres el camping a modo campo base para dormir y desayunar...... Es tu camping fijo, de sombra esta justito, de limpieza genial, los baños aunque antiguos se hacen un mínimo de 3 veces al día, hemos estado 8 días hace 4 días, y exceptuando el domingo que yo creo que no trabajan a partir de las 14:00, el resto de los días estaban impecables, tienen una churras quería y una zona take away con comida para llevar muy bien de precio, y en el bar de la terraza se puede comer por 5 euritos, el trato del personal genial y lo mejor su precio, te adjunto imagen de las tarifas,
IMG_20180731_163122.jpg
nosotros 2 adultos, 1 niño, el otro no pagaba por ser menor de 10 años, el coche, (hay que dejarlo en un parking cerrado y videovigilado Justo enfrente) la luz 10 amp y la caravana 14,60€día,
Esta a 5 min de la playa, por mi parte tengo claro que si vuelvo por la zona repito camping seguro.
Saludos.
 
Yo estoy en Oporto con la caravana. En concreto estoy en el camping Madalena, también en Vilanova de Gaia, a veinte minutos de Oporto.
Tanto ayer como hoy hemos ido a Oporto con el coche y lo hemos dejado en uno de los muchos parking que hay. En concreto hemos aparcado en el parking Puente de Don Luiz. Precio máximo por día 15 €.
Pues hace un par de años en el lado de las bodegas, justo enfrente del puente había uno de máximo 6€
 
Cierto, en esa zona son más baratos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com