Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gatos en Caravana

Enrique.A.R.

calladit@
Buenos días a todos soy nuevo en este sitio y campista de toda la vida.
Alguien me puede informar si se puede poner unos gatos eléctricos a la caravana sin pasar ITV puesto que la caravana es menor de 750 kg y no pasa ITV o con la Fra. Del arreglo es suficiente.
Muchas gracias
 
¿Te refieres a patas estabilizadoras eléctricas?....

Por cierto, bienvenid@ a Webcampista.
 
Pues si la verdad, el día que nos den en parar y pesarlas, con cae una buena a las matriculadas y las no matriculadas (las de + de 750 y las de - de 750)
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.


¿podrías poner un ejemplo de compra en una web o imagen de lo que quieres?
 
Yo estoy intentando cambiar de cv hace varios años pero nunca es el momento apropiado pero el día que me compre la que definitivamente crea que va a ser la mía el mover y la patas eléctricas son imprescindibles, ahora mismo por problemas de espalda precisamente es lo que más que cuesta, sobre todo las de atrás que están tan medidas hacia dentro que me tengo que agachar una barbaridad para enebrar la llave, bajarlas no me cuesta pero encontrar el tornillo........
 
Yo estoy intentando cambiar de cv hace varios años pero nunca es el momento apropiado pero el día que me compre la que definitivamente crea que va a ser la mía el mover y la patas eléctricas son imprescindibles, ahora mismo por problemas de espalda precisamente es lo que más que cuesta, sobre todo las de atrás que están tan medidas hacia dentro que me tengo que agachar una barbaridad para enebrar la llave, bajarlas no me cuesta pero encontrar el tornillo........


taladro atornillable.... eso es lo que necesitas.

pueden ser hasta bastante largas para llegar a tu destino. .
 
Yo estoy intentando cambiar de cv hace varios años pero nunca es el momento apropiado pero el día que me compre la que definitivamente crea que va a ser la mía el mover y la patas eléctricas son imprescindibles, ahora mismo por problemas de espalda precisamente es lo que más que cuesta, sobre todo las de atrás que están tan medidas hacia dentro que me tengo que agachar una barbaridad para enebrar la llave, bajarlas no me cuesta pero encontrar el tornillo........
Yo también me lo estoy planteando lo de las patas la verdad, ya empiezo a fallar son 70 tacos, yo también tenia una Knaus como la tuya y hace dos años que la cambie por una 500 EU, una maravilla para nuestra edad.
Un saludo
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.


Si, si pueden pararte y denunciarte, y además inmovilizarte hasta que no los retires.... por cierto, no deberías de levantar la caravana por los extremos y dejar el eje levantado, acabarás dañando algo, o el suelo, o la estructura general de la caravana o el propio bastidor.... no serias el primero.



caravana_rota.jpg



P.D., Por poder, pueden hasta hacerte pasar una ITV voluntaria.
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.


Enrique sería cojonudo que nos pudieses poner unas fotos de cómo te quedaron y que son exactamente gatos eléctricos......del chino???
 
Pues me gustaría pero no sé pues te diré que van soldados a la viga del chasis. Y cerca de cada pata y los gatos los tienes en Amazon por aprox. 70 € unid. míralo gatos eléctricos. No son de los chinos.
 
a ver si me entero.

quieres sustituir las patas por cuatro de estos:

Captura.JPG


pesan 6 Kg cada uno, por lo que a priori no me parece excesivamente pesados.


¿Ahora, están preparados para ir siempre a la intemperie y no se te van a romper con el salto de piedras, agua y demás que siempre puede tener una caravana en sus bajos?
 
Ok esos son pues aunque pesen 6 kg cada uno el servicio que te hacen es inmensamente superior y más para los que tenemos problemas de espalda y en cuanto a que se mojen pues supongo que aguantará lo poco que se mojé de lo que salpique las ruedas
Por cierto me puedes indicar cómo se ponen fotos aquí en el foro ??
Gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com