Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Gatos en Caravana

Enrique.A.R.

calladit@
Buenos días a todos soy nuevo en este sitio y campista de toda la vida.
Alguien me puede informar si se puede poner unos gatos eléctricos a la caravana sin pasar ITV puesto que la caravana es menor de 750 kg y no pasa ITV o con la Fra. Del arreglo es suficiente.
Muchas gracias
 
¿Te refieres a patas estabilizadoras eléctricas?....

Por cierto, bienvenid@ a Webcampista.
 
Pues si la verdad, el día que nos den en parar y pesarlas, con cae una buena a las matriculadas y las no matriculadas (las de + de 750 y las de - de 750)
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.
 
No no son las patas eléctricas son gatos de coche eléctricos y con mando y lo puse cerca de cada pata y es una maravilla los niveles desde dentro y yo quería saber si te pueden parar y denunciarte.
Gracias a todos por los comentarios.


¿podrías poner un ejemplo de compra en una web o imagen de lo que quieres?
 
Yo estoy intentando cambiar de cv hace varios años pero nunca es el momento apropiado pero el día que me compre la que definitivamente crea que va a ser la mía el mover y la patas eléctricas son imprescindibles, ahora mismo por problemas de espalda precisamente es lo que más que cuesta, sobre todo las de atrás que están tan medidas hacia dentro que me tengo que agachar una barbaridad para enebrar la llave, bajarlas no me cuesta pero encontrar el tornillo........