Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Primavera Camping Trillas Tarragona

egiron2

Kuga+ Knaus 550
Hola somos un grupo de campistas que vamos a montar esta primavera en el camping Trillas de Tamarit, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, nos han echo una oferta bastante interesante y buscamos gente para ampliar el grupo si hay alguien interesado os podéis poner en contacto con nosotros al siguiente mail
comencardenou@gmail.com y os informamos.
Tenemos también acampadas para el otoño e invierno
 
Hola, buenas noches, acabo de leer vuestro tema sobre el camping Trillas, y me gustaría que me dierais algo más de informacion, gracias.
Hola somos un grupo de campistas que vamos a montar esta primavera en el camping Trillas de Tamarit, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, nos han echo una oferta bastante interesante y buscamos gente para ampliar el grupo si hay alguien interesado os podéis poner en contacto con nosotros al siguiente mail
comencardenou@gmail.com y os informamos.
Tenemos también acampadas para el otoño e invierno
 
Hola la acampada comienza el 29 de Junio y finaliza el 4 de Julio, incluye los fines de semana y festivos si te interesa te envio el precio por privado
 
gyndwaene, yo he hecho acampadas con ellas/ellos y te lo pasaras bien :). Seguro que ahora mismo ellos estan pensando: quien es este?...jejej
 
Me alegro que lo hayas pasado bien con nosotros, es de lo que se trata de pasarlo lo mejor posible que luego la semana es dura,
por cierto si has venido con nosotros con una zafira dudo entre tres personas..... quien será?????? necesitaría alguna pista mas
 
jejee,
una zafira negra y dos niños :)
Ahora ya no hay duda :)
Soy Raul
En otoño es facil que me una :)
 
Hombre!!!! Raúl no iba mal encaminado.
ha ver si nos hacéis una visita cuando estéis por allí que estaremos cerca. Pasarlo bien familia.
Nos vemos
 
Ya estamos cerrando la acampada somos 19 caravanas con 30 niños menores de 14 años, el futuro del campista esta garantizado.....
será por niños!!!!!
 
Hola Egiron2,

no había visto hasta ahora vuestra acampada, la verdad es que es muy buena idea.
¿Perteneceis algún club o es por libre?
Espero que os vaya todo bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com