Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de descanso Casa Bernardo San Roque

dublin

dublin
Buenas tardes me gustaría saber la opinión de la gente que ha dormido con la caravana en este sitio. Soy de Ceuta y tengo que pasar el estrecho. Cuando llego a Algeciras serian cerca de las doce de la noche. Y me gustaría salir al dia siguiente temprano para ir al camping la Marina. Salgo de noche el viernes para no peder media mañana pasando el estrecho en el barco. Por favor me gustaría tener ayuda. La otra opción es el camping la casita pero me cobran treinta euros por esta la noche.Es la opción que hice le año pasado para ir a Portugal.Gracias espero vuestra ayuda.
 
Buenas tardes me gustaría saber la opinión de la gente que ha dormido con la caravana en este sitio. Soy de Ceuta y tengo que pasar el estrecho. Cuando llego a Algeciras serian cerca de las doce de la noche. Y me gustaría salir al dia siguiente temprano para ir al camping la Marina. Salgo de noche el viernes para no peder media mañana pasando el estrecho en el barco. Por favor me gustaría tener ayuda. La otra opción es el camping la casita pero me cobran treinta euros por esta la noche.Es la opción que hice le año pasado para ir a Portugal.Gracias espero vuestra ayuda.
Ve a sanlucar al área de Alfonso te cae cerca y esta perfecta para dormir pon en el Google sanlucar ac parking y te sale, suerte
 
peazo cebolletas, je,je,je.
 
yo he estado durmiendo 10 años con un camion y ningun problema.ademas que hay un guardia todas las noches
 
Hola Dublín, te comento yo vivo cerca de Casa Bernardo y te digo que ningún problema para dormir en el área, esta abierto toda la noche el restaurante, y hay muchos camioneros, y esta vigilado, como dice Cortinas.
 
Gracias Luis es otra sitio pero cuaul
me recomendais mejor para estar tranquilo somos dos adultos y dos niños de 6 años.
 
Hola dublin, el area de San Roque esta bien pero hay muchos camiones por las noches y el ruido de la autovia, en Castellar de la Frontera se esta muy tranquilo y te pilla a 10 o 15 km, pero yo creo que merece la pena.
un saludo.
 
También puedes dormir en palmones cerca del factory, junto centro comercial y siempre dormirás acompañado de muchas autos

Hay durmió un amigo hace Dos semanas. Se quedan muchas autos porque hay una oficina de venta de billetes del ferry al lado
 
Cortinas donde en el area o en palmones.

el amigo que te digo se iba a quedar en el area,pero despues se entero que la gente que va a cruzar para marruecos duerme en palmones porque que por lo visto compran la mayoria el billete del ferry alli.asi que duermen en la puerta de la tienda,a otra mañana recogen los billetes y para algeciras.el dice que habian decenas de autos y caravanas durmiendo

en el area como te han dicho suelen ser camiones lo que duermen,pero estas seguro tambien porque hay un guardia toda la noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com