Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Papeles de mi caravana

DGARCIA

calladit@
Hola , buenas tardes .


Tengo una caravana de menos de 750 kg y me han robado los papeles , como los podría solicitar y adonde por favor.

Gracias de antemano.
 
Hola Dgarcia, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid....y a tu pregunta.... siento lo que te ha pasado... ¿te hicieron mucho destrozo para robarte la documentación?, ¿has denunciado el robo y los daños?.... otra pregunta.. ¿que marca, modelo y año es tu caravana?.
 
Así a bote pronto, deberías primero denunciar el robo y segundo ir a donde compraste la caravana y ellos que se pongan en contacto con el fabricante a ver si tienes suerte.
Todo esto claro si se trata de una caravana mas o menos actual y tanto el vendedor y el fabricante existan.
Si se trata de una caravana antigua y como la marca haya desaparecido, lo tendrás muuuuuy difícil.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Hola Jose Luis,
No me han hecho mucho daño , solo la puerta y los papeles , la caravana es una (Adria), tiene unos 10 años y menor de 750 kg, es que la compre hace un año, soy nuevo en esto y la iba a estrenar este verano , por eso estoy un poco perdido en como conseguir los papeles.
Si me puedes informar te lo agradecería.

Saludos y gracias
 
Siendo Adria no es difícil que puedas conseguir un duplicado, ¿pero se me hace extraño que no sepas cual es el modelo y año exacto de tu caravana?.... como te digo, necesitas denunciar, y con la denuncia y el numero de bastidor ir a un distribuidor Adria, un duplicado de la documentación ronda los 500 €, pero existiendo el fabricante no creo que tengas problema, aunque nunca se sabe, a nosotros no nos vende repuestos.... :wink:
Suerte
 
Tengo entendido que si te rompen la puerta para entrar se considera robo, pero si es por la ventana no. O algo así, ¿me equivoco?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com