Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

No entiendo eso de spam....es una pagina ilegal...es un fraude...te engañan...te roban....y no te envian nada...eso os qurreis referir...:eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No entiendo eso de spam....es una pagina ilegal...es un fraude...te engañan...te roban....y no te envian nada...eso os qurreis referir...:eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A que es un tío que se ha dado de alta en el foro para publicitar su página.
No se trata de ningún compañero campista queriendo ayudar.
Eso es un spam, un correo no deseado.
Un saludo


Desde el móvil con Tapatalk!
 
A partir de Abril, otra vez el gato hidraulico en Lidl por 25 leiros.
gato elevador.JPG
 


La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...

Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...
 
No se ve bien las características, pone que puede con 2 toneladas y sube 357 mm. se me antoja algo corto de subida.

Hola, yo lo tengo y me va bien. Tampoco lo uso demasiado. Lo que le hice es poner un taco de goma en el lugar de contacto del gato y el vehiculo.

Desde mi patatalk
 
La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...

Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...

¿has quitado o aflojado demasiado el tornillo que retiene el aceite? si se sale la has cagado, no sé si se puede rellenar, pero si se sale, malo. Si no se ha salido, prueba a apretar/aflojar el tornillo que lleva, por si acaso se ha pasado de rosca o es alguna tontería.
 
La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...

Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...

El gato a ver si te pasó como a mí que tienes que darle 1/2 vuelta y el aire a presión lo vuelve a levantar. A mí me pasó al estrenarlo pero ya está.
 
Buenas

Ya que habláis de cocinas, os voy a poner la vitro doble que me he pillado yo, todavía no la he usado, pero al encenderla me ha parecido que se ha calentado rápidamente. Es de dos fuegos y creo que la he encontrado muy bien de precio, sobre todo comparándolo con otros sitios.


Placa Portátil Vitroceramica Jata V532 Inox
 
Alguien lo ha comprado por la zona de Barcelona o Girona, yo lo mire en un Carreflus de Sta. Susanna ( Barcelona) y no tenian ni idea!!

Hola, preguntabas por la oferta de la placa inducción. En el carrefour de Terrassa (Av. del Valles) las tienen.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La de Orbegozo la tenemos nosotros y es una auténtica castaña...Por comentarlo...

Y el gato de Lidl, lo compré en su momento y no sé si tuve mala suerte, pero se estropeó al de poco...Ni sube ni baja...

Pues mira con el mío de Norauto:

e5uqy2er.jpg


5ygenyna.jpg


Ningún problema con el de 2T
 
miraré a ver si lo puedo arreglar siguiendo vuestros consejos...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Hola he visto en Carrefour que tienen los neumáticos la segunda unidad al 70% menos,por si alguien le interesa no hay de carga aunque preguntare en tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com