Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como sacar la documentacion ?

acorazado

calladit@
Acabo de pagar la fianza de una moncayo zeus 390 me encanta siempre quise una carabana pero la compro sin documentacion ninguna se podria conseguir ?
 
Sin documentación.....
¿Y cómo sabes que no es robada?
Ademas, está prohibido vender vehículos sin documentar.....
No sé......
 
Sin documentación.....
¿Y cómo sabes que no es robada?
Ademas, está prohibido vender vehículos sin documentar.....
No sé......

No es robada la compro en un desguace sin documentacion me an dicho en la itv que si tiene placa le paso la itv y ya pero nose ... si alguien sabe?
 
Yo que tu renegociaba el precio con el desguace y que te la venda ya con papeles.

que los del desguace ademas seguro que tienen grua y les es mas facil acercarse con la caravana a la itv aunque no tenga papeles.
 
Yo antes de soltar un duro, hacía fotos de la "placa", fotocopiaba todo lo que te vayan a dar, sea lo que sea, y me acercaba a la ITV a ver qué te dicen, porque en principio no es como te lo han dicho.

Por esa regla de tres, cualquiera podría quitarte la caravana, acercarse a una itv y hacerle unos papeles y ¡ya está! caravana baratita...

En la itv siempre te van a pedir algún papel previo para legalizarla. O eso o haces una homologación unitaria pasando por el INTA y eso vale una pasta.


Un saludo
 
Nose que hacer en el desguace me an dicho que las cv son de un parquing que cerro nose que hacer pero lo ago por el dinero voy a pagar 600 consejo por favor
 
Tambien por que es mi primera carabana mi coche es un volvo s40 con casi 18 años y estoy algo asustando aver que ago
 
Yo no me la.llevaba ni gratis... creo que te puede salor muy caro ahorrarte unos euros...
 
Dependiendo de la marca (algunas casas han cerrado), de la ITV con que te topes (esto parece un reino de taifas donde cada una hace un poco lo que le da la gana) y de la suerte que tengas, quizá no sea posible legalizarla.

Infórmate bien antes de pagar nada.

Yo desde luego, por poco más, hay caravanas legalizadas, aunque estén viejas, en el mercado de segundamano. No me complicaba la vida.


Un saludo
 
Acabo de pagar la fianza de una moncayo zeus 390 me encanta siempre quise una carabana pero la compro sin documentacion ninguna se podria conseguir ?

No te marees. A UNA MONCAYO NI LE PUEDES SACAR DOCUMENTACION!
La marca ya cerro y es LA UNICA que te podría facilitar los papeles necesarios para poderla documentar. Sin dichos papeles no te queda mas opción que hacer una homologación unitaria y eso cuesta muuucha pasta y tiempo.
NI SE TE OCURRA COMPRARLA O TE METERAS EN TAL FOLLÓN....
PORQUÉ TE CREES QUE ESTA EN UN DESGUACE...
No te dejes estafar!


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Nose que hacer en el desguace me an dicho que las cv son de un parquing que cerro nose que hacer pero lo ago por el dinero voy a pagar 600 consejo por favor

Yo flipo bastante con esto. Si son de un parquing que cerró, es que estaban allí aparcadas y se supone que cada una de ellas tenía un propietario ¿no? A la hora de pagar te localizan rápido...
 
Olvídate de esa caravana, será muy difícil y/o caro obtener documentación para ella.
 
Yo no la compraría. por muy barata que sea. No está legal y 600€ no es poco dinero para no poder disfrutarla plenamente

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Sin papeles nada de nada, que la legalizen los del desguace, si pueden y luego hablamos. Saludos
 
Como siempre decimos aquí: ¿Comprarías un coche sin documentación?, pues con una caravana igual.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com