Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

sino voy el doce, no sera por falta de ganas, pero estoy luchando a brazo partido y cada vez que doy un mandoble, me sale un nuevo gigante o molino ya no lo se lo que es.....Pero sigo luchando.
Por el vino no hay problema, hay dias para agotar existencias....
saludo
 
sino voy el doce, no sera por falta de ganas, pero estoy luchando a brazo partido y cada vez que doy un mandoble, me sale un nuevo gigante o molino ya no lo se lo que es.....Pero sigo luchando.
Por el vino no hay problema, hay dias para agotar existencias....
saludo


No luchas lo suficiente, los mandobles que das son insuficientes, lo de que te salen nuevos gigantes .... sera que ya has empezado a catar el prothos y empiezas a ver gigantes como Sancho yo que tu enviaba el vino a Barcelona que ya me encargare yo de llevarlo a la Fendt-kdda que yo no tengo problemas con gigantes, hazme caso.
salud
 
Nexus lo haria a gusto, pero no es conveniente hacer tantos kilometros con ese peso.....es una mercancia que se mueve mucho....
saludos
 
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo
 
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo

El municipal de Zaragoza, tiene buen acceso desde la autopista.
Saludos.
 
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo


Hola David, algunos de los que vamos a la Fendt-kdda haremos noche en el camping Ciudad de Zaragoza a la ida y con toda seguridad al regreso.
Depende del día que tu tengas pensado salir porque sino hasta podriamos hacer el viaje de regreso a tierras catalanas juntos.
saludos
 
hola
en la semana de pascua tenemos intención de bajar hacia tarragona a tomar un poco el solete
seguramente que por Nerea no lo hagamos en un día...
conocéis ( iré por la autopista) algún camping sin que nos desviemos mucho cercano de la pista por la zona de zaragza o un pelín más adelante? es par ahacer noche por si no aguanta la burra!
ya me diréis algo
y a que zona de tarragona?.saludos
 
las últimas 2 veces hemos estado en el sangulí y en el don camilo, e gusta más el ambientillo de cambrils, repetiremos por esa zona
 
Nexuss dijo:
Hola David, estoy mirando por donde subir hasta Itxaspe y no lo tengo claro, sobre todo a partir de Tudela, no se si hacerlo hasta Haro y de aqui a Miranda de Ebro, Vitoria, Bergara, etc. o bien si hacerlo desde Tudela a Pamplona y desde aqui hasta no se donde, tu que conoces esa zona por donde sueles hacerlo??
saludos
Sebastian

Buenos días Sebas

si no te importa contestaré en el hilo de la fendt-kdada para que no le pase a nadie, pero el último tramo lo aconsejo hacer por autopista ya que subas de dnd subas por los dos lados ahí un puerto nada acosejable para ir con caravanas, si quieres apurar las nacionales, deberás de entrar o bien en vitoria o bien en la zona pamplona para venir dirección san sebastian por la pista y salir en la salida 13 ( es la misma en las 2 direcciones, son las 2 gasolineras de Itziar) que te lleva directamente al cruce del itxaspe en menos de 5 min

saludos
]
 
Buenos días Sebas

si no te importa contestaré en el hilo de la fendt-kdada para que no le pase a nadie, pero el último tramo lo aconsejo hacer por autopista ya que subas de dnd subas por los dos lados ahí un puerto nada acosejable para ir con caravanas, si quieres apurar las nacionales, deberás de entrar o bien en vitoria o bien en la zona pamplona para venir dirección san sebastian por la pista y salir en la salida 13 ( es la misma en las 2 direcciones, son las 2 gasolineras de Itziar) que te lleva directamente al cruce del itxaspe en menos de 5 min

saludos
]

Gracias David, lo tendre en cuenta.
slud
 
ChezInhar Gracias
yo tenia pensado llegar por la nacional hasta Miranda de Ebro o Vitoria y luego aqui por AP 1/8 hasta Itxaspe
Tendremos cuidado con el puerto..Jeje
Por eso pedía ayuda para empujar...
:ayuda:jeje
 
Pero Sebastian para que quieres la información de como ir si luego siempre te pierdes.:Drogar-Cry(LBG):

Saludos.:pirata:

Precisamente para eso, para saber que me pierdo.
le dice un amigo a otro amigo, nose para que quiere Renfe tener horario de trenes si siempre van con retraso, le contesta el amigo, pues precisamente si no hubiera horario de trenes no sabriamos que van con retraso.
Pues yo lo mismo, si no tento itinerario fijado como voy a saber si me pierdo o no.

slud
 
ChezInhar Gracias
yo tenia pensado llegar por la nacional hasta Miranda de Ebro o Vitoria y luego aqui por AP 1/8 hasta Itxaspe
Tendremos cuidado con el puerto..Jeje
Por eso pedía ayuda para empujar...
:ayuda:jeje


Al vicio de pedir la virtud de no dar, si te quedas en el puerto a mi no me llames, llama a ttinttinn que te haga compañia que así los que nos quedemos en el camping tocaremos a más gallina.
slud
 
Oye Mitxu, tu que pasas por Miranda de Ebro, haces un pequeño desvio y te pasas por Briones, es una localidad cercana a Haro, donde han rodado la serie "Gran Reserva" alli encontraras unas bodegas cuyo nombre es Dinastia Vivanco, te traes unas cuantas botellas de Reserva que nos las tomamos en la Fendt-kdda y no el caldo ese que nos trae Guimo.:Drogar-Thinking(LBG
Claro que si no quieres desviarte tanto en el mismo Haro tienes media docena de bodegas con el mejor Rioja, por ejemplo un buen Muga nos vendría bien para acompañar en alguna de las cenas del camping.
sludos:policia:
 
Sabes una cosa Nexuss, te tengo que aplaudir por una idea tan buena como la que has tenido.:aplaudir:

No me esperaba eso de ti. :hello1:

Saludos a todos y buen fin de semana.:pirata:
 
Sabes una cosa Nexuss, te tengo que aplaudir por una idea tan buena como la que has tenido.:aplaudir:

No me esperaba eso de ti. :hello1:

Saludos a todos y buen fin de semana.:pirata:

A cual de ellas te refieres, que yo tengo muchas ideas, ya iba siendo hora de que supieras apreciarme en lugar de criticarme tanto.
slud
 
Oye Mitxu, tu que pasas por Miranda de Ebro, haces un pequeño desvio y te pasas por Briones, es una localidad cercana a Haro, donde han rodado la serie "Gran Reserva" alli encontraras unas bodegas cuyo nombre es Dinastia Vivanco, te traes unas cuantas botellas de Reserva que nos las tomamos en la Fendt-kdda y no el caldo ese que nos trae Guimo.:Drogar-Thinking(LBG
Claro que si no quieres desviarte tanto en el mismo Haro tienes media docena de bodegas con el mejor Rioja, por ejemplo un buen Muga nos vendría bien para acompañar en alguna de las cenas del camping.
sludos:policia:
Hola Nexuss..!
en unos de mis viajes por esta extensa España y no hace muchos años ..a no mas dos y por estas fechas ..
estuve visitando esa bonita zona de la Rioja ..
Pueblos con encanto como : Sajazarra, S.Vicente de la Sonsierra, La Guardia, Sto.Domingo de la Calzada, Briones y por supuesto Haro, Navarrete con un camping majete..y algunos mas..no sigo pa no aburrir..jeje
Doy fe de grandes viñedos y bodegas..
Al pasar por Miranda y no queda lejos Haro podria acercarme para recoger el encargo..jeje q como me de el pronto me acerco ..:walk:
pero no es menos cierto; q el camino q tu traes hasta Itxaspe pasas por numerosa provincias con grandes bodegas..como las Aragonesas y Navarras con Buenos caldos..
q tal si predicamos con el ejemplo..y nos deleitas con un buen vino de esas tierras ..q te paeze..jeje:Drogar-Thinking(LBG
q para buen vino el de Navalmoral jeje q el q lo prueba repite jeje YA LO VERAS ..
Saludos
perdon por la charla :laughing3:
 
Lorenzo, mirate estas fotos, son de Briones y dinastia Vivanco.

P3310044.jpg

P3310066.jpg

P3310062.jpg

Y aqui estoy yo dirigiendo la Cata.
P3310087.jpg
 
Nexuss..
Muy majas las Fotos ..recuerdo esos lugares estuve por alli. muy bonito toda la zona..
Pero en la ultima ..mas q dirigir la CATA parece q te fueran a QUITAR la copa ..Jeje
:beber:
unas fotillos del viaje por la Rioja. no tengo fotos de Briones pero lo tengo en video..!

P5030041.jpg

Anguiano
P5040046.jpg
El Ciego
P5030039.jpg
Monasterio Nª Sra de Valvanera
P5050059.jpg
Autol--(El Picuezo y la Picueza)

me imagino q conoceras los lugares ..Jeje
Saludos
 
Bueno pues hoy he dejado preparada la Caravana presta para salir, respuesto bombona de gas, colocada la bandera del Club en ventana trasera para que todo aquel que circule detras mio sepa que delante tiene a un Fendtero, reposición de gallina, eliminadas cosas sobrantes para rebajar pesos, etc. etc.
saludos
 
Q bueno Nexuss ::!
ya veo q no pierdes el tiempo estas al dia..de tus quehaceres Caravanisticos.. ole ole :aplausos:
Piensas en todo hasta en la Gallina .. eso que no debe de faltar..JEJE:)
Yo voy con retraso .. A ver si me pongo a ello UFFF:ayuda:que lio..!
 
Q bueno Nexuss ::!
ya veo q no pierdes el tiempo estas al dia..de tus quehaceres Caravanisticos.. ole ole :aplausos:
Piensas en todo hasta en la Gallina .. eso que no debe de faltar..JEJE:)
Yo voy con retraso .. A ver si me pongo a ello UFFF:ayuda:que lio..!

Como que ufff que lio...con lo bien que se pasa preparandolo todo. Discutiendo lo que llevo y no llevo, eligiendo los por si acasos para no llevar peso de más....es una gozada....jajajaja
Este finde me dedicare un poco, queda tiempo....
saludo
 
Ese es un problema que teneis los que guardais la cv a 50km de casa, yo como la tengo a 4'5 km. pues no tengo ese problema, cuando me aburro me voy al parking caravanistico y alli se me pasa el rato, me conocen más en el parking que al guarda del mismo.
slud
 
pues anda que yo que la tengo 1,5 km de casa jeje.ya van quedando pocos días.nosotros queremos salir tempranito,a ver si podemos llegar antes de las 18h.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com