Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

apuntanos jolemo58 2 adultos mas 2 niños, anpi, 2 adultos mas 2 niños , probador 2 adultos mas 2 niños y one 2 adultos mas 1 niño
 
Animarse lo vamos a pasar muy bien,y la manzanilla.
Incentivos_Sevilla_5.jpg
 
CHUPITO.jpg


La discoteca nos ofrece un chupito a partir de las 23:00 horas el sábado por la noche, y el que se quiera quedar disfrutara la noche .:discoteca_2:
 
Eso donde esta esperanza?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
para que nos apunteis desde el Campo de Gibraltar a EL PULEVITA69 dos adultos y AC,otro EL CAZADOR dos adultos y AC,otro EL CHURRERO dos adultos y AC,otro EL CHELA dos adultos y AC otro MANOLO Y MOLI desde Alahurin de la Torre dos adultos y CV esperando vernos pronto un saludo.
 
Buenas noches esperanza, como te comenté son días que estamos de vacaciones y tras hablarlo con manu, nos gustó mucho el area y el trato que nos dio Alfonso chapó asi que en un principio nos apuntamos sin luz y si cambiaramos de planes te lo diría con tiempo, un besazo y ya sabes 3+wendy+ AC desde marbella linda.
 
Buenas noches esperanza, como te comenté son días que estamos de vacaciones y tras hablarlo con manu, nos gustó mucho el area y el trato que nos dio Alfonso chapó asi que en un principio nos apuntamos sin luz y si cambiaramos de planes te lo diría con tiempo, un besazo y ya sabes 3+wendy+ AC desde marbella linda.

Me alegro de que te animes besos para los tres

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días , esperanza , apuntanos pero no es muy seguro , intentaremos , somo 2 ad 1nena y mi lucy , cv de dos hermanas,un abraso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com