Webcampista.com

mucho más que un foro

burstner club 440

luis_1960

Participativ@
Hola
Que me podeis decir de esta caravana estaba pensando en comprarla y es que la verdad entienedo poco , el coche es de poca potencia.Es de segunda mano

Gracias de antemano
 
Mira Luis yo soy autocaravanero pero tengo una Bürstner, si las cv son de la misma calidad que las ac y tu ferrari puede tirar de ella con cierta holgura no lo dudes, tambien ten en cuenta que ni las cv ni las ac son para correr
 
yo tengo esa caravana y estoy contento con ella.por lo de la potencia no te preocupes que como te a dicho cormoran no son para correr.teniendo el coche 70 u 80 cv no iras sobrado,lo uico que lo notaras mas es en las subidas
 
Hola
Que me podeis decir de esta caravana estaba pensando en comprarla y es que la verdad entienedo poco , el coche es de poca potencia.Es de segunda mano

Gracias de antemano

Cuando dices poca potencia ¿a cuántos caballos te refieres?.Es que el problema de esas cv antiguas es el peso.

Si la cv tiene mas de 10 años aunque en la ficha te ponga que la MMA es de 749kg (que es lo mas probable),una Bustner club 440 de ese año ten por seguro que rondará los 1000kg reales.
Te lo digo para que después no te lleves una sorpresa al engancharla.

Por la calidad de la cv no te preocupes,si está bién cuidada no tendrás ningún problema.En mi opinión bastante mejores que las actuales en cuanto a sobriedad.

Un saludo.
 
es un xantia diesel de 75cv


Pues un poco apretado si que irás sobre todo subiendo pero..... cuestión de plantearse los viajes con mas calma y un poco de paciencia.Llegar llegarás a todos lados.

Lo que tienes que tener claro es que con ese coche una cv de mas de esa medida olvídate.Yo creo que incluso esa....De todos modos posiblemente cambies de coche antes que de cv mientras tanto...

Un saludo.
 
Mi Caravana Es Como Esa Y Lleva Placa Roja.en La Ficha Tecnica La Tara Es De 850 Kilos
 
Mi Caravana Es Como Esa Y Lleva Placa Roja.en La Ficha Tecnica La Tara Es De 850 Kilos

¿Y la MMA? esa es la importante.De todos modos si la TARA es 850 la MMA anda en 950/1000kg eso en ficha.Reales.....es otro tema.

Llevaríais una sorpresa pesándola.

Mi antigua Adria 470 en ficha MMA 1050 en báscula rondaba los 1400kg.

El problema no es en ficha que a todos los efectos vas legal pero si el coche va sufriendo todo el camino también sufres tu porque en vez de viaje de placer llega a ser un tormento.

Un saludo.
 
el mma es de 950 kilos.
hombre la ficha pienso que sea real porque mi caravana el que la compro fue para tenerla fija y no le saco documentacion.cuando quiso sacarla del camping tuvo que hacerle ficha tecnica(por eso lleva placa roja,ninguna burstner incluso mas grande que la mia lleva placa)por eso pienso que el peso que pone es el suyo,yo no la he pesado
 
Hola yo tengo una bustner city 450 con 13 años y bacia da en la bascula 1050k y yo estoy contentisimo con ella
 
Hola, verifico lo antes mencionado

Bustern Club 420, de unos 12-15 años en balanza unos 1060 kg
 
Nosotros tenemos una Bürstner 450 tn City y nos va fenomenal.Son muy completas interiormente y de calidad inmejorable.Todo depende del estado de conservación, y con tu vehiculo actual mucha paciencia para viajar.
 
Hola, yo tengo una dettfles 460, en teoria menor a 750kl, tiro con un xsara 1.9 td 90cv, va justito en las cuestas para arriba y de hecho se sube la temperatura por encima de lo normal, creo que es un problema de los motyores citroen.
 
Hola a todos yo tengo una Burstner City 450 tn de 750 kg y la arrastro con un opel astra 1.6 16v (105 cv) y es cierto que en cuesta no me va muy mal pero como no tengo indicador de temperatura no se que tal va.Alguien me puede ayudar.Me gustaria saber tambien si se ponen los cortavientos que se ponian antes en la vaca del coche y saber como puedo reparar la mesa del interior que se me ha roto.gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com