Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones agosto zona cambrils

shi

calladit@
Hola soy nueva en esto y necesito que me informeis de algun camping de confianza en la zona de Cambrils para pasar las vacaciones de agosto con una caravana mi marido,nuestra hija de 2 años y yo.Que camping me aconsejais?Gracias.
 
Buf, pues hay muchos, entre otros: sanguli, playa cambrils don camilo, la siesta, joan........ Depende de lo que te guste y de lo que quieras gastar
 
El sanguli esta en salou al igual aue la siesta, el joan esta bien pero la mayoria de parcelas no son muy grandes ni delimitadas y creo que para ir al joan para lo pequeñito que es vas un poco tarde... el don camilo es mas grande y cerca de la playa, pero algo lejos de las tiendas... tambien tienes els prats village, la torre del sol y el playa montroig, aunque para estos tres te hace falta el coche para todo menos para ir a la playa y en agosto son bastante caros...
 
Se me olvidava el camping la llosa, lavabos normalitos, pero tambien muy muy cerca de la playa. A cinco minutos de las tie das y el centro. Tienen dos tipos de parcelas, las normales entra justa una caravana de 5,5m y su toldo, no te cabe ni coche, ni cocina ni nada, son ridiculas. Las grandes si que te cabria todo, entre 80/90m calculo aun que no hay muchas... saludos
 
Lo primero, bienvenida al foro y una presentación no estaría de más................gracias por tocar el timbre.

Y como a mi me gusta recomendar, cuando recomiendo algo.............lo mejor..........................aquí tienes un camping para elegir lo que quieras...............a la carta....................

Camping Playa Montroig Resort - Camping Costa Dorada - Camping Tarragona Bungalow

2187380.jpg


Ahora bien.............si quieres algo para estar en población andando o en bici......................el que te comenta Jordi.....................a mi personalmente no me gusta, lo veo muy desangelado, poca intimidad.

El la zona tienes para todos los colores y gustos.

Saludos.
 
Yo estoy con VOLUSIA,

Yo veraneo en el montroig del 19/07 al 17/08. Si buscas el Prats està bien, pero el problema es la disponibilidad ya que para mis fechas lo miré en febrero y solo tenían 2 parcelas libres en todo el camping. Me dijieron que si me canviaba de parcelas si que tenian sitio pero si quería los 29 dias la misma solo les quedaban 2. Y claro eran pequeñas y no me gustaron.

En el Montroig no tendras problemas de parcelas, eso si lo hacen pagar, pero creo que los servicions que ofrecen a niños, mayores, etc, animanción , deportes, playa, piscinas y instalaciones no las tiene ninguno.

Saludos y suerte y si te decides estaré en la ZONA B parcela 82
 
Escribo desde el Joan en estos momentos y está muy bien, aunque en agosto no sé cómo andará de ocupación. Las parcelas, pues hay de todo. La ubicación magnífica eso sí. Estoy en una parcela frente al mar ahora mismo pagando con ACSI y sin ninguna clase de sobreprecio. Saludos.
epa3eva7.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
El camping torre del sol tiene las vias del tren en la mitad del camping?(viendo el plano me parece eso)
 
No me extrañaría, aquí hay varios campings entre la nacional, las vías y la playa. Para llegar al Joan hay que pasar las vías pero éstas no están en contacto con el camping.


A zapatazos con Zapatalk
 
El camping torre del sol tiene las vias del tren en la mitad del camping?(viendo el plano me parece eso)

Hola, si que es cierto, pero no molesta en absoluto, la via se atraviesa por debajo en un paso subterraneo casi al inicio del camping, despues no te enteras de que està, pero estoy con Volusia, nosotros ahora estamos en el Montroig, una maravilla..... y este finde visitamos el Prats, nos pareció que estaba bastante bien la zona entrando a mano derecha y justo este verano estrenan una piscina temàtica que tiene una pinta estupenda, para una semana en Agosto nos ofrecian parcelas. En Julio y Agosto el Sangulí está animadísimo tanto para peques como para adultos......eso sí, también bastante abarrotado!

Ya ves que hay una oferta muy amplia, lo mejor si puedes es darte una vuelta.
Un saludo
 
Hola, nosotros hemos estado por varios campings de tarragona y uno de los que me ha gustado mas (bueno a mis hijos) es el STEl, está en Roda de Bará, y la verdad que para los nanos está muy bien, eso si, se sube un poco en agosto pero vale la pena. Tiene acceso directo a la playa y muy limpios los baños y duchas, con unos aseos exclusivos para los niños.
 
Casi seguro que nosotros repetiremos y iremos a playa montroig del 23 de agosto al 14 de septiembre. Tiene de todo. Muy bien situado buenas instalaciones y muy limpio.

Los chicos que pasan constantemente a limpiar las parcelas muy amables tambien.

Hay alguno del foro que este por esas fechas en el camping?
 
Ojito con el aire por esta zona... Hemos estrenado cerramientos para el toldo y por poco no los "desestrenamos", menos mal que de madrugada nos levantamos a quitarlos. Supongo que en verano no hará tanto viento. Según nos han dicho esta zona (el Baix Camp) es muy propensa al viento fuerte.

Por cierto estamos visitando el interior de Tarragona (zona del Priorat) y está precioso de verde.


A zapatazos con Zapatalk
 
El año pasado estuvimos con la carro tienda nosotroa. Y pusimos la mitad de picaspara sujetar y listo por qur o hacia falta mas. Y el ultimo dia nos despertamos a la noche hacia las 2 o 3 y hacia un viento exagerado. L linterna en mano y pica y martillo en el otro a poner todas las picas y aun y todo parecia que ibamos a salir volando....
 
Hola, SHI todo lo que te han dicho los amigos de Webcampista es cierto.
Personalment con mi mujer nos gusta mucho el Don Camilo de Cambrils. Lo único, es que efectivamente esta un poco lejos de las tiendas (+ o - 2 km). Pero tiene todas las comodidades. No esta en la playa pero esta a 100m de esta y al otro lado del paseo marítimo. Te puedo decir también que el autobús pasa en este paseo marítimo o sea que si quieres lo tienes allí. Te puedo decir también que siendo de Andorra, una de las playas mas cercanas para nosotros es Cambrils i Salou y es al Don Camilo donde vamos siempre (Nosotros y otra gente de Andorra). En cuanto a La torre del Sol, Montroig y Els Prats claro que son muy buenos y con todas las comodidades (incluido jacuzzi en los dos primeros) pero están lejos de Cambrils y el pueblo mas cercano es Miami Platja (+ o - 2,5 km). Eso si como te han dicho están en la mismísima playa.
Un poco mas al Sur hay un pueblo que se llama L'Ametlla de Mar donde hay un camping en el propio pueblo llamado Camping Nautic Donde tambin solemos ir bastante. Es muy limpio y esta como te he dicho en el mismo pueblo. Fuera de temporada estos campings aceptan todos ACSI.
Espero que te haya sido útil mi contribución.
Un saludo
SPIT
 
Yo este verano voy al Prats del 16 al 30 de agosto me han dicho ke esta muy bien y a partir del 24 aceptan acsii
 
Hola soy nueva en esto y necesito que me informeis de algun camping de confianza en la zona de Cambrils para pasar las vacaciones de agosto con una caravana mi marido,nuestra hija de 2 años y yo.Que camping me aconsejais?Gracias.

Pues depende de lo que quieras tener y gastar... Yo el playa montroig (aparte de ser bastante caro) te puedo decir que instalaciones geniales, parcelas al aldo de la playa increibles, piscinas estupendas, pero todo demasiado guirilandia... lo he comentado en algun otro hilo, que no me sabían traer una botella de medio litro de agua en el restaurante, por poner un ejemplo... y las animador@s vestidos de gitana y toreros... daba un poco de veguenza... ajena, la verdad... Aunque seguro que es la tónica en casi todos los camping de la zona... Otra opción similar (de instalaciones y de guiris) sería el Sangulí, pero no sale directo a la playa... O el Torre del Sol...
En Roda de Bara tienes el Stel con unas piscinas muy chulas, con chorritos... que a tu niña seguro le gustan... aunque esté un poco aljeado de donde comentas...
Elijas el que elijas, no te demores demasiado en la reserva...
 
Lo han citado de pasada, pero quiero remarcarlo, el que creo, que tiene mejor relación calidad-precio, es el camping Els Prats y más este año que inauguran piscina, gimnasio y algunas cosas más. Personal español muy atento, actividades muy variadas para tod@s, primera línea de playa, bueno, que parecen que me den comisión, no es así, lo que pasa es que nos gusta mucho. Camping Els Prats | Camping & Bungalow Park - Costa Daurada
Saludos.
 
hace 3 años estuve en el playa montroig, te recomiendo reservar cuanto antes precio es alto pero las instalaciones y los progamas de animación para niños y sobre todo para mayores están acordes al precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com