Webcampista.com

mucho más que un foro

Qashqai, corolla verso o touran?

peugeot

timid@
Hola compañeros, que os parecen estos tres coches para arrastrar una cv de 850 kg? Actualmente llevo un 307 sw 2.0 110 cv
 
Pues si la llevas bien con el par motor que te da tu coche, busca que el nuevo no te de menos.
Todo dependerá de las motorizaciones, par máximo y la masa del tractor, que te aportara seguridad extra.
Aunque 850 no son para preocuparse, contempla la posibilidad de cambio a una caravana mas pesada.
 
Hola, si la caravana pesa 850 Kgs de verdad cualquiera de los coches mencionados te vale, a mi me gusta el Toyota. Saludos
 
Hola yo tengo el Toyota de la firma y aunque desconozco el par que tiene te puedo decir que tira y sube puertos mejor que mi compañero que lleva un Renault espace de 150 cv tirando los dos de similar caravana, ósea que el Toyota va muy bien de par motor.
saludos desde el norte
 
Gracias por los consejos compis ya sabéis que lo de los coches es in follon y tampoco me quiero meter en mucho consumo ya que lo uso a diario
 
¿Pero que motor serían?¿ el nissan 4x4 o 4x2?
Así sin más, personalmente me decantaria por el Touran. Mucho más amplio que las otras opciones, y sólo valoro eso pues con 850 kg pueden los 3 aunque tengan 100 cv

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
yo tengo el verso 2.0 126cv del 2011 y hasta ahora ningún problema, en subidas perfecto (también es verdad que arrastro una caravana pequeña).
 
Muy buenas, yo tengo la touran 140cv dsg y la verdad es que va de lujo, ni un problema y arrastro una mas pesada. Es muy amplia y a la hora de cargar se nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com