Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito un enganche bola

aisax

calladit@
Hola, necesito comprar un enganche bola fijo, si alguien puede recomendarme cual comprar y donde, por el certificado de montaje no hay problema, pero quiero comprar uno con el cual me den el informe de conformidad. Ya sea por internet o en persona, pero soy de Tarragona y tampoco quiero ir a Pamplona a buscarlo. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues en Aragón... Son de los más habituales... Enganches o remolques Aragón. Pero tienes claro que lo tiene que instalar un taller autorizado verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo tambien soy de Tarragona y he cogido una buena oferta en Feuve_T en las gavarres. 269 euros con 7 pines para xsara picasso. Cuenta también con el atraco que te van a pegar en la ITV. 55 Euros.

Si quieres mas info. comentamé.


Un Saludo.
 
Oooseee, no había de 13 pines? Es el lugar mas barato que has visto? El precio es con montaje incluido? Te han dado los dos certificados?.
Cuenta cuenta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí hay con 13 pines por unos 40 euros mas.
Montaje y certificados, listo para pasar ITV. Los precios me imagino que son depende modelos de coche. Tambien fuí a No__uto y me valía 380 euros.
Mira el Ejemplo de la web Ofertas neumáticos, recambios coche, accesorios coche , de ahí le tienes que sumar 100 de montage más la instalación eléctrica dependiendo si es de 7 o 13 pines.


Un Saludo.
 
La bola es distinto precio para cada coche, no se puede comparar, y si tu coche necesita centralita (como casi todos los modernos) pues hablamos entre 450 y 550 euros... y porque la cojes de 7 pines? es poca diferencia de precio para mucha diferencia de comodidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com