Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consejo

ballerini

calladit@
Buenas Tardes,

Os pongo en antecedentes para que podais aconsejarme por favor.

Entre los 12 hasta los 25 hice rutas con mis padres en su caravana, y pase temporadas de verano enteras en un camping de la costa brava.

Despues de este periodo -tengo 38 años- hasta hace unos 4 años que me surgio la possibilidad de comprar una caravana de un amigo a muy buen precio no he tenido contacto con este "mundo".

La compre y la guarde hasta que llegara el dia que la queria utilizar.

Tengo una niña de 4 años y nos gustaria hacer temporada de invierno en un camping en la zona de Andorra o Camprodon -somos de barcelona-.

Siempre he estado en camping las temporadas de verano, alguien puede explicarme su experiencia si habeis echo temporada de sky en un camping por favor?

Gracias.
 
Aconsejarte no puedo pero si darte la bienvenida y desearos que disfrutéis mucho de la cv!!.
 
Bienvenido al foro... La acampada en invierno en la nieve conlleva lo lógico... vaciar los depósitos de agua al irnos, que no falte nunca una bombona de propano y una calefacción electrica, reforzar el avance convenientemente pero el tema del peso de la nieve, unas buenas cinchas antitormenta, como opción se suele poner suelo de parquet en el avance sobre unos palets para aislar del frío... Todo dependerá del tiempo que tengas pensado estar y lo que quieras gastar...
Yo temporada no he hecho, como mucho unos cuantos días con temperaturas de cero grados por el dia pero sin nieve... Pero tengo compañeros que han tenido algun que otro susto... seguro que aguien más del foro con más experiencia en el tema te podrá aconsejar... Y no por ello te vayas a asustar... que se tiene que estar de lujo en tu caravana viendo la nieve caer después de un día esquiando...
 
Bienvenido a la familia webcampista ,un camping que me gusta mucho es la valle de camprodon,un saludo desde Barcelona.
 
Muchas Gracias por las respuestas.
Agradeceria la experiencia de alguien que haya realizado temporada de invierno en algun camping para saber como es la experiencia.

Gracias por vuestras aportaciones.
 
No se si lo has mirado, pero en la mayoria de campings de andorra no dejan hacer temporada a caravanas de mas de diez años...
 

Bienvenido.
Como te comentan... has de tener cuidado con vaciar las tuberias de agua al irte, que no revienten por congelacion, mejor propanp que butano para la calefaccion... y ante todo... yo le cambiaria las ruedas.... deben tener sus años por lo que dices, luego ya iras viendo sobre la marcha.
Busca unas pistas que te gusten y busca camping alrededor.
 
Hola a todos,
Es cierto que en la mayoria de campings no aceptan temporadas de invierno a caravanas de mas de 10 años??? Porque este es mi caso.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com