Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre mover

raso

calladit@
hola saludos a todos.a ver si me aconsejais tengo una knaus 500 y queria instalarle un mover porque donde la guardo tengo que subirla a una acera edta tiene la tipica rampa de los bajos donde se guardan coches y queria saber si el mover la daria subido.por otro lado en la tienfa micasaconruedas vi una oferta de mover emove con bateria caja cargador y desconectafor todo el pack pot 773 e . parece.estemismo mover me lo montan por 1200e.espero vuetrs consejos gracias
 
consejo sobre mover

Pues te diré por mi propia esperiencia que ese mover sube bien las rapas, yo tengo una knaus vimara 500 tkm, me sube un bordillo pequeño y una rampa con bastante desnivel. Mi caravana pesa unos 1600 kg, apúntate a la compra conjunta de mover que va haber ahora y te sale por 715€, la instalación es bien fácil, en una tarde y una jaula de cervezas lo hice yo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí tienes chasis alko no lo necesitas, así todo tienes que cojer una medida que ahora mismo no recuerdo... Pero dudo que tengas ningún problema, apúntate a la compra conjunta que es una verdadera oportunidad, así le compre yo y ninguna pega. Y con lo que te ahorras te puedes comprar la rueda jockey y el toldo fiamma jajajaj cualquier cosa dame un toque


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te recomiendo; la bateria 100A minimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com