Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo quitar pegatinas antiguas de la chapa de la cv?

DavidItaca

locuaz
Pues ya véis.
Seguimos de preparativos y limpiezas.

La "nueva cv" tiene unas pegatinas que no le favorecen nada y quiero quitárselas. ¿Qué líquido puedo emplear en la chapa blanca para quitarlas sin levantar el color de la chapa?

gracias anticipadas.
 
Pues mira, a mi tampoco me gustaban las pegatinas que llevaban la mia, sobre todo las del concesionario, soy anti publicidad gratuita, y las quité dandole calor con un secador y tirando poco a poco de ella, hay que tener paciencia, pero salieron bien, y no se dañó nada de nada.
 
Pues eso como te dice Labrit la mejor manera es con un secador de pelo le das calor y tiras de ellas y salen sin ningun problema.Un saludo
 
lo del secador esta muy bien,el problema es si son antiguas las quitas pero el pegamento y la diferencia de color se queda
 
DEpende ,hoy hemos sacado como 4 mtrs cuadrados de pegatinas con una maquina a presion y agua bien caliente y yo el sabado saque la pegatina de Campingsalon con alcohol, el aguarras no hace daño a la pintura pero ojo los disolventes acetona ,tolueno ,xileno......
 
Otra cosa que funciona es el "3 en 1" y frotar con paciencia, y lo más rapido, si están bien pegadas es poner otra encima más grande y que te guste.
 
gracias chicos/as.

oye, lo de otra más grande es una posibilidad, pero de momento, limpieza total.

probaré con todo.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Davojeda, yo en mi anterior caravana tuve el mismo problema. Como sean antiguas y hayan estado expuestas al sol, vas a tener muchas dificultades para sacarlas sin que quede rastro. En mi caso después de intentar varios métodos, obste, como dice Aunosole, por poner otra encima. Eso sí, nada de publicidad, diseñé unas con vinilo sobre fondo blanco y las pegué encima al mismo tamaño.
 
De momento, he probado con alcohol y con secador y nada de nada. Son pegatinas que llevan puestas 10 años y claro, están requetesecas.

Probaré con 3 en 1 y con aguarras, a ver que tal.

Más ideas?

gracias.
 
Disolvente nitro. El acrilico es el que se utiliza para mezclar con la pintura. El Nitro es mas "flojo" y no se lleva la pintura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com