Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bienvenido Cristian19, enhorabuena por la compra de tu caravana, sobre el tema de las luces, seguro que no es nada de importancia, por si os interesa y os apetece conocer a alguno de nosotros se está organizando una webcampada para los días 6,7 y 8 de Junio con motivo del día de la región, te pongo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/web...-murcia-en-rio-mundo-7-8-y-9-de-junio-do.html



Muchas gracias, lo tendre en cuenta , x si no trabajo esa fecha.
 
Es posible que se me halla fundido algun fusible, ya que como dije, despues de conectar la piña al coche y arrancar el vehiculo, este se paro, asi en dos ocasiones, y era porque tenia el frigo en on a 12v, lo he desconectado y el coche ya no se ha parado, pero las luces no funcionaban.

Lleva algun fusible el cableado , a parte del interior que lleva en el cuadro de mandos de la caravana??
 
Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!
bienvenido y felicidades por la compra

se ve muy bien
Pues comenzamos:

Esta caravana la compro el anterior propietario en agosto del 2013 en caravanas murcia. De hecho aun tiene garantia hasta agosto. El anterior dueño solo ha hecho un viaje a Paris, y esta revisada de todo, con su avance completo verano-invierno, oscurecedores originales en perfecto estado,antena TV , ruedas con fecha del 2012, bajos pintados, ventanas perfecta.....

Pues esta mañana cuando me la he llevado, enchufo la piña y no iban las luces.

Al mismo enchufarla, arranco el coche y se para , asi dos veces, hasta que he entrado a la caravana y he visto que el frigo estaba enchufado a 12v, lo he desconectado y ya me ha dejado traerla sin problemas, pero las luces no han funcionado.

El enganche lo puse hace unos meses y paso la itv sin problemas, asi que ni idea que puede ser, ya que al anterior dueño le iba bien.

Cuando he llegado a casa, he enchufado un remolque (el cual esta reparado hace poco y revisado), y tampoco me funcionan las luces, asi que me temo que es del coche, pero me extraña mucho, ya que no lo he usado nunca, y en la itv vi como funcionaba correcto todo.


Quizas halla que hacer algo , que yo no sepa???


Espero vuestra ayuda.

Saludos.

empieza por comprobar el fusible
 
bienvenido y felicidades por la compra


se ve muy bien


empieza por comprobar el fusible



El fusible ya lo he comprobado , ha sido lo primero , y esta bien, pero hablo del que esta en el interior de la caravana osea, el del cuadro electrico. (desconozco si lleva mas fusibles)

UN saludo.
 
Hasta donde yo se y los esquemas que e visto, las luces no llevan fusible, salen decentralita a la base y entran desde los faros, solo los 12v con.contacto, 12v directos bateria y 12v libre.....
 
Buenas noches. Yo de electricidad ni Papa lo siento. Es lo único que se me da mal de la caravana jajaja.
Pero ay buenos compañeros siempre dispuestos a ayudar ¿ verdad Cortinas? Jajaja
 
Wenos, a ver si se manifiesta el que le instaló los reactores al mover y puso jacuzzy en el wc y te puede echar una mano, Cristián
 
buenos dias campineros/as
 
Hola!!!! enhorabuena y que la disfrutes!!!!! Deseando ver fotillos!!!!!!

Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com