Webcampista.com

mucho más que un foro

pernocta por aragon

kakazarra

locuaz
Ola buenas, en agosto iremos del pais vasco a tarragona y teniamos pensado quedarnos en algun lugar a pasar la noche ya que la hora a la que podriamos salir es tarde para hacer todo del tiron.

he encontrado un area de lernocta la hoyosa puede ser en zaragoza?? Es una gasolinera donde si repostas te dejan pasar la noche con un punto de luz.

Alguien lo conoce??
A que hora se suele poder entrar o salir en estos areas??
 
Correcto..............en una BP.................la tienes antes de llegar a Zaragoza por la carretera de Logroño..............

http://maps.google.es/maps?ll=41.73708,-1.06557&z=16&t=h&hl=es

Tienes agua, luz..........espero que siga así.............yo nunca he parado con la caravana.........pero si a tomar un pincho.............creo que es la salida 2...............Torres de Berrellen......................

Saludos y para la noche no esta mal..........................y sino te vas hasta Bujaraloz..........al Español..............el restaurante está abierto toda la noche...................también tienes mucho espacio..........pero no luz.................de enganche........claro....
 
Mira he encontrado esta foto......................

dsc0115dz.jpg
 
Yo me he quedado un par de noches, en una había como un campamento gitano y la otra estaba yo solo. La gasolinera está genial, tiene duchas y abierta 24 horas (cuando era chofer me solía quedar ahí) pero eso de que te dejan engancharte a la luz... Primera noticia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No hay hora de entrada ni de salida, no hay barrera.
 
Yo cuando voy hacia Tarragona duermo en el camping de Zaragoza, que aunque últimamente va dejando que desear (a mi modo de ver), duermes en un recinto cerrado, con luz y baños completos, total para unas horas.... !!!, a nosotros no nos gusta dormir fuera de camping, no nos sentimos seguros.

Saludos.
 
soy mas partidario de pueblo tranquilo que de gasolinera.
 
Allí no estás sólo ni de cerca!! Habrán 200 camiones y la cafetería está abierta 24 horas con sus respectivos lavabos, creo que está genial para ir de pasada. A mi desde Cantabria me coje a buena hora para parar. Por mi genial!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com