Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Complejo La Noria en Ubeda

sony75

calladit@
Hola! Quería saber si alguien ha estado recientemente en este camping. Buscando opiniones de él, he visto que se hizo una webcampada allí a principios de año. Alguien que asistiera y me diera su opinión. Que tal los baños, las parcelas etc. Gracias.
 
Yo en el mes de septiembre estuve llamándoles por teléfono para pasar unos días y no me lo cogieron y lo intente varias veces.
 
Hola! Quería saber si alguien ha estado recientemente en este camping. Buscando opiniones de él, he visto que se hizo una webcampada allí a principios de año. Alguien que asistiera y me diera su opinión. Que tal los baños, las parcelas etc. Gracias.

Yo hace un año estube alli y no pienso vover, no dormi en toda la noche,para mi aquello de camping tiene poco.
 
El camping es muy pequeño y algo descuidado, cuando estuvimos en la acampada tenían problemas con la caldera y el agua no era que digamos caliente jejeje. imagino que eso estará solucionado. El camping es para lo que és. Pasar una o dos noches y visitar ubeda y baeza. La gente que lo regenta son muy amables y se preocupan por los clientes, que para mí eso ya es bastante(en otro supermegacampings no te hacen ni p... caso ante cualquier problema). ¿que tendría que estar mejor? por supuesto, por que la zona requiere un camping con mas y mejores instalaciones. Esta muy cerca de ubeda, supermercado, gasolinera, hospital, etc.

SAludos.
 
Gracias por las respuestas. Queremos visitar Ubeda y Baeza y no encuentro otro por la zona. Que pena! Con el buen destino que es. Espero que por lo menos se pueda dormir!
 
Gracias por las respuestas. Queremos visitar Ubeda y Baeza y no encuentro otro por la zona. Que pena! Con el buen destino que es. Espero que por lo menos se pueda dormir!

Ya nos contarás a la vuelta.

Saludos
 
Buenos días , que tal vuestra experiencia en el camping complejo la noria . Puede que la utilizemos para pasar una noche camino de Andalucía. Gracias
 
Buenas tardes, aunque es un hilo antiguo lo aprovecho para comentaros. Este camping vuelto a cambiar de dueño, ahora mismo esta cerrado para reparar todas las deficiencias que tenía. Le van hacer cambios sustancias, me lo ha dicho una persona muy directa al camping. Asi que estaré atento y os informaré de sus mejoras.
 
Buenos días , que tal vuestra experiencia en el camping complejo la noria . Puede que la utilizemos para pasar una noche camino de Andalucía. Gracias

Lo mismo has pasado ya, pero para eso, aunque a falta de saber con exactitud la ruta, es mejor parar en Santa Elena, en el camping Despeñaperros.
 
Lo mismo has pasado ya, pero para eso, aunque a falta de saber con exactitud la ruta, es mejor parar en Santa Elena, en el camping Despeñaperros.

Belen personalmente a mi no me gusta para nada el de despeñaperro, sobre todo cuando no se me trata con respeto y educación. Que conste que solo he ido de visita y ni siquiera pasé de la recepción.
 
Belen personalmente a mi no me gusta para nada el de despeñaperro, sobre todo cuando no se me trata con respeto y educación. Que conste que solo he ido de visita y ni siquiera pasé de la recepción.

Pues yo he estado varias veces y no he tenido problemas. Pero creo que hay un personaje que a veces mete la pata. La verdad es que si se va de camino por la carretera de Andalucia, estando este camping, es una locura ir al otro, a no ser que se quiera visitar Ubeda y Baeza, que sin duda merece la pena, pero no pilla nada de camino.

Me alegro de leerte Viajero¡¡¡¡
 
Pues yo he estado varias veces y no he tenido problemas. Pero creo que hay un personaje que a veces mete la pata. La verdad es que si se va de camino por la carretera de Andalucia, estando este camping, es una locura ir al otro, a no ser que se quiera visitar Ubeda y Baeza, que sin duda merece la pena, pero no pilla nada de camino.

Me alegro de leerte Viajero¡¡¡¡


igualmente belen un saludo.
 
Bien, pues deciros que esta semana santa hemos estado 4 días y todo normal. El camping ha estado tranquilo y sin problemas, es cierto que ha cambiado la dirección, creo que el dueño es el mismo que lo abrió, solo que ahora lo arrienda. el equipo que lo lleva estuvo atento y amable. Con respecto a la parcelas no están mal, como en todos hay una más grandes y otras pequeñas, también hay algunas instalaciones fijas; en el tema de los servicios creo que aún les faltaba hacer una pequeñas reformas en las duchas, que el agua podía duchar hasta el que estaba en la ducha de al lado, salía por todas partes, bueno es algo que se soluciona rápidamente.

En general , desde mi punto de vista no está mal y para utilizar como base para conocer ÚBEDA y BAEZA, es estupendo.
 
Hola:

¿Sabéis algo nuevo de este camping?

Quiero ir unos días en mayo a esa zona y estoy leyendo criticas demoledoras

Gracias por tu opinion "Aires de Levante" a ver si hay alguien que haya pasado mas recientemente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com