Webcampista.com

mucho más que un foro

el enganche del Cayenne

rocinante

tras un mundo nuevo
Saludos !!!

Pues eso que el enganche del Cayenne me esta dando problemas, no termina de ir fin cuando tira de la Dethleffs Exclusiv Emotion 6.90 (doble eje).

Hace ruidos y creo que debido al peso de la CV, en algunos momentos me da la sensacion de ir suelto, aunque esto no creo que le pase, sino se caeria...

Sobre todo me pasa cuadno maniobro en repisa.

:love8:Cayenne4.8 V8+Dethleffs Exclusiv 6.90:love8:
:wav:

Voy a ver si puedo poner unas fotos...
 
rocinante tu eres mi heroe joer no veas y como notas que va suelta,es bueno saber esa sencacion.
 
es normal que se le suelte el gancho en estos coches tan baratos jajajajaj. joder tio eres un crack
 
Vanga vaaaaa, si se te mueve el gancho en ese coche como que te regalan otro :toothy7:

Porsche Cayenne V8 4.8 l. 385 cv
385cv a 6200rpm y 50Nm constantes desde 3500 a 5000 rpm


p1070209ys0.jpg


p1070205ps9.jpg


p1070206ao3.jpg



p1070211mw8.jpg
 
ya tengo fotos que acabo de sacar en el jardin del Palacete.. luego las subo, bueno mejor las bajo... que desde el pedestal no tengo otra "vision"..

La sensacion de ir "suelto" creo que es por el Par "ese" quetanto preocupa 385Nm a 3000RPM.

Peor con el ABS y el CTD suamdo al EPS es lo que produce esa sensacion.

¡¡¡¡Que estress!!!
 
jajajja...por un momento pense que te habia dado un subidon de algo jajjaja
 
al cayene no se le puede poner bola

Yo se lo he puesto al mío.

Enganches y Remolques Lafuente - enganche adaptable a porsche cayenne

Y la sensación de que parece que va suelta, es que la caravana no toca el suelo... para solucionarlo debes ir a menos de 250 km/h.

Saludos.
 
Rocinante solo a ti se te ocurre montar una bola de helado para enganchar semejantes bichos, carallo pero a que te dedicas, y despues nos criticais alos de las ac por ir de ricos, joer si no te paramos un poquito teminas tirando del palacio de wenmister e intentado convencernos que es una cv de las "baratas".

En serio ahora me parece que Porsche tenia una programación especial de la electronica para tirar de una cv, proguntalo en el concesionario donde lo compraste, se que BMW y los wolskwagen lo rienen tambien, y que te revisen la instalación del enganche tambien, todo por si las moscas.

Jo debe jorobar en cantidad no poder pasar de 80 con semejante mounstro, menudo bicho carallo, te aseguro que envidia sana me das, pero sana
 
Van unas fotos del conjunto este , que la verdad me tiene muy contento..
aunque tuve que esconderlo al salir del centro comercial (para los alcalinos el Alcala Magna)... la envidia es muy mala y ya vi alguna mirada mas que denunciable.

Pd. La idea es hacer un area de turismo itinerante, en los jardines del Palacete
:wav::wav:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1285.jpg
    DSCF1285.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • DSCF1281.jpg
    DSCF1281.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1260.jpg
    DSCF1260.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF1273.jpg
    DSCF1273.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF1287.jpg
    DSCF1287.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
pues yo creo que vas un poco justo de potencia, ¿te lo cambio por mi Scenic? por la diferencia no te preocupes, me pagas una cena y ya esta.
 
Joooooooooooder,me habeis dejado alucinando con tanto poderio. Me alegra Manolo vaya conjunto, por cierto no tienes necesidad de que alguien te haga la manicura por ejemplo, jejejejejeje.

Muchos saludos :toothy7:
 
No será que la cisterna de Campsa, que llevas unida al conjunto para suministrar el combustible, sólo para el arranque inicial, hasta llegar al umbral de inercia, es la causante de esta sensación de " holgura".

:):):)
 
Osti! que guapo! donde lo has comprado que quiero uno para mi chico igual, donde? que centro? lugar? rapidooo!!! :D que se acabaaaaaaaaaan!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com