Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Bueno en el dia de hoy, tengo noticias de lo que me cobraria la empresa distribuidora de Burstner por la ficha reducida.... 196€ de honorificos. Que os parece?
 
Pues me parece que han subido el precio... Ademas tendras que pasar itv.
 
Yo lo encuentro un robo, lo que voy a intentar es ir alguna itv a ver si suena la campana y pueden hacerla sin la reducida.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Cuando compraste la caravana que papel te dieron??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Fue a particular o concesionario??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Fue a particular, tengo contrato compra venta, permiso circulación vehículos tractor o como se llame, certificado de garantía y manuales de nevera, alko y demás.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues no se decirte, ami me la vendio un conce y tuvieron que hacerse cargo de los gastos, aunque las comeduras de cabeza y itv las pase yo. Ademas me dieron un certificado de caracteristicas que no coincidia con el numero de chasis de la caravana. Quiero suponer que le puedes reclamar al vendedor ya que teneis un contrato de compra-venta firmado pero tendrias que informarte. En el caso que se hiciera cargo, tendria que presentarse en cargol con una denuncia puesta en la guardia civil por extravio de documentacion y factura de compra, con esos papeles y pasando por caja le daran el certificado, con ese certificado mas la denuncia y el contrato que hicisteis en el momento de la compra vas con la caravana a itv, pasas por caja, si la pasa favorable te daran un provisional y al cabo de 3 dias laborales tendras la ficha tecnica verde, veras que trae la verde, una rosa y una amarilla, la rosa y amarilla son para trafico en el caso que quieras matricularla y pasas por caja. Vamos un calvario, yo lo hice por que me encantaba la caravana pero te digo que no compro nada mas sin su documentacion en regla...
 
Hola buenas noches se acordais k buscava pilotos trasero de la burstner city450 bien me recorrio cielo y tierra y lo mas barato man costao cada uno 63'99 entre los vamos a decir 130 euros x k por lo visto los pilotos traseros es de la marca mercedes jolin cuidad vuestro pilotos k valen un huevo yo soy escapa de llevarme al perro y aver kien es el guapo k se acerca los pilotos jajajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Si no me equicovo, la contraseña de homologación es común para todas las caravanas del mismo modelo, es decir, que hay una contraseña de homologación por modelo, no por caravana.
 
Y alguien me podría facilitar el de una city tk 480 del 89. Así me evitó ir hasta el parking a mirarlo en la placa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,ya me presente pero como he estado ausente no pude deciros ni mi modelo de caravana ni nada,somos cuatro en familia y tenemos una burstner 490 tk del 2001 q la verdad esta muy bien,saludos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Muy buenas Atos !!
Legión, creo recordar q el numero de homologación no sale en la placa, es un numero q sale en el certificado o ficha técnica verde.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Vaya... Pues es que para realizarme la reducida el ingeniero me pide la contraseña de homologacion.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Busca con san google imágenes de tu modelo con " contraseña de homologacion " ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Otra opción es buscar alguien q la tenga en venta y te enseñe la ficha técnica ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola a todos estoy buscando el piloto de galibo de mi 495 TK y no doy con el e pensado que entre todos quizas podamos encontralo os pongo foto del del piloto gracias solo lo encontre en narvonne agotado


410978-PW.jpg


 
En cargol seguro q los tendrán pero agarrate porque seguro q son cabritos...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Quería decir caritos...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com