Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Y el coche?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ok.
Ves al transformador, mira si lleva una clavija. Si la lleva ponla en la posición batery y prueba. Ami me pasó y fue tan simple como encontrar la puñetera clavija y cambiar la posición.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, podría alguien enviarme el manual de una Burstner city?, Yo tengo la 430 city del 98, pero imagino que en esos años serán todas similares. No me funciona nada (ni frigo, ni luces, ni grifos, que van a 12 V) cuando la caravana solamente está conectada al coche y me gustaría resolverlo.
Muchas gracias

¿Has comprobado que la clavija del coche realmente saca la alimentación a 12V?

El polo 9 debería darte alimentación permanente y el 10 sólo con el motor en marcha (o el contacto dado).

Lo comento porque en mi coche, aunque se montó originalmente clavija de 13 polos, los cables de alimentación a 12V eran un kit adicional opcional y tuve que montarlos posteriormente para tener alimentación.



esquema-montaje-7-y-13-pines.jpg
 
Hola buenas tardes
Soy nuevo en el grupo.tengo una caravana burstner holiday 490 tn del año 94.estoy restaurandola y al cambiar los tornillos del perfil de la caravana (q estaban oxidados)ne ha surgido el problema.queria ponerlos de inoxidable pero se ve q los roscachapas originales estan fuera de norma.alguno los ha cambiado??los q he comprado son de la misma metrica pero la cabeza es mas grande y no entra bien el el perfil para luego poner el cubretornillos.si alguien me puede ayudar...gracias de antemano
 
Hola posibles futuros compañeros voy detrás de esta preciosidad...
Marca Bürstner
Modelo TK 495
Año 2006
1040 kg
Peso total 1350 kg
726 centímetros de largo
230 cm de ancho
3.jpg
nos tiene enamorados pero nos frena el precio que tiene...muy muy barata y que está en Francia y nos da miedo.
ayuda!!!!
 
Ostras que bicha!
No se como va traer caravanas de fuera. Mejor ponlo en el foro general que habrá mas gente que lo vea y seguro que te podrán ayudar o al menos orientar.
Bienvenidos a los nuevos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lo mejor para comprar fuera de España es que lo haga un esperto, puede salirte caro el comprar fuera, que la caravana este robada en otro pais comunitario y cuando viajes te pillen y encima detenido, los tramites no es que sean muchos, pero algo liosos si no estas acostumbrado. PIENSATELO ANTES, nadie da duros a pesetas.
 
Hay explicaciones de como comprar fuera normalmente interesa para artículos alto de gama

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com