Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en las Rias Bajas

marilali78

timid@
Hola a todos. Quería pediros vuestra opinion sobre los campings en las Rías Bajas. Esta semana santa vamos a estrenar nuestra nueva caravana y la primera quincena de agosto queríamos irnos a las Rias Bajas. Nos encanta la zona de las Rías Bajas, pero nunca hemos ido de camping por allí. Queríamos un camping que tenga las parcelas amplias, limpio, con la playa cerca, si puede ser piscina.... no sé si serán muchas cosas, pero de todas formas espero vuestras opiniones, a ver que me aconsejais. Aparentemente nos gusta el camping siglo XXI y también el playa américa en nigrán, pero vosotros direis.
Un saludo
 
No me lo puedo creer. ¿No hay nadie que opine?

Hola marilali78 yo también estoy mirando camping en Galicia. Hay ya un hilo abierto del dia 4 de febrero miratelo porque hablan de ese camping

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo he estado este verano en el rio ulla y me ha encantado, a pie de playa, con piscina y con un trato exquisito por parte del personal, un camping totalmente recomendable
 
Hola
yo estuve el verano pasado en el sXXI y tiene como todos sus cosas buenas y malas. Las parcelas son un poco pequeñas, tiene baño y fregadero privado en cada parcela, está en el núcleo urbano de pedras negras (una urbanización de veraneo), tiene playas a pie del camping, un paseo de madera conecta varias playas para que puedas elegir, la piscina es un poco pequeña.
Te doy mi opinión personal, la situación es muy buena por lo que te comentaba de las playas hay cuatro o cinco playas sin moverse más de 500 m por un paseo de madera que recorre la costa, se accede por la puerta trasera del camping bajando 100 metros por un pinar con lo que es muy seguro con niños, el echo de estar en esta urbanización hace que tengas locales donde cenar, tomar una copa, 2 supermercados, panaderías, etc; lo que menos me gusta es que las parcelas no son muy grandes y que no hay ningún tipo de actividades para niños, animación, etc. Y la piscina tampoco es nada del otro mundo.
no se sí te habré ayudado. Si quieres más información por aqui estaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com