Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso de caravana Sudwing 440

evillamayor

calladit@
Hola buenas tardes, hace días escribí en el foro si alguien sabia cual era el peso real de una caravana Sudwing 440 (de dos dormitorios dobles y una litera) de principio de los años noventa, como han pasado los días y no he recibido respuesta al final me he decicido llevarla a una bascula publica y salir de dudas mi sorpresa a sido que una vez vaciada del todo (incluido mesas , rueda de recambio) el peso ha sido de 860 Kg , por si ha alguien le sirve hay queda.
 
Pues no es mucho la verdad, la mia es tambien una 440 pero en burstner y tiene un pma de 850. Cargada con todo, dio 920... asi que solo sacando los sacos de las lonas y palos ya va por ahi... saludos
 
Hola buenas tardes, hace días escribí en el foro si alguien sabia cual era el peso real de una caravana Sudwing 440 (de dos dormitorios dobles y una litera) de principio de los años noventa, como han pasado los días y no he recibido respuesta al final me he decicido llevarla a una bascula publica y salir de dudas mi sorpresa a sido que una vez vaciada del todo (incluido mesas , rueda de recambio) el peso ha sido de 860 Kg , por si ha alguien le sirve hay queda.

¿Y cuanto te pesa preparada para salir? Por que realmente es lo que hay que tener en cuenta.
Mi 435 pesa también 860 kg pero con todo dentro. Y me sobran kilos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com