Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema camping roche

El pasado fin de semana estuvimos mis amigos y yo en el Camping Roche, 9 personas en total, por lo que alquilamos un bungalow para 5 personas y otro para 4, que resultaron ser los dos de 5. Todo iba muy bien, salvo cosas que no le dimos importancia como el desnivel del plato ducha, puertas que se atascaban o bolas de pelos en la piscina… Hasta que llegó la hora de irnos. Teníamos que abandonar los bungalows el domingo a las 12:00 de la mañana por lo que quedamos a las 11:45 en la puerta de los bungalows para cargar todo en los coches y revisar que todo estuviera en orden para devolverlo. Y así fue, comprobamos todo minuciosamente para devolver el bungalow en su correcto estado; sábanas, mantas, sillas, microondas, vajilla, televisor, etc y al salir comprobamos que las ventanas y la puerta estuvieran cerradas. Seguidamente entregamos las llaves en recepción y nos esperamos a que el personal de mantenimiento revisara los bungalows y que nos dieran la fianza, y ¿cuál fue nuestra sorpresa? Pues que misteriosamente había desaparecido un televisor de uno de los bungalows, inmediatamente fuimos al bungalow y así era, no estaba, lo habíamos dejado dentro de un mueble, donde mismo lo encontramos y había desaparecido!! Según nos dijeron los vecinos cercanos sólo vieron entrar al personal de mantenimiento. Cuando volvimos a recepción seguían diciéndonos que faltaba el televisor, que lo habíamos robado (cosa que evidentemente no es así) y que se quedaban con la fianza de los 2 bungalows. Así que pedimos una hoja de reclamación y tuvimos que llamar a la guardia civil para que mediaran. Todo esto ocurrió con la recepción llena de gente que tanto llegaban al camping como salían. Al final nos devolvieron la fianza del bungalow que estaba todo correcto pero se quedaron con la del otro. Durante todo el tiempo que estuvimos allí intentando solucionarlo hablábamos sólo con trabajadores, no daban la cara ni la dirección del camping ni ningún gerente ni nada, o al menos eso creíamos, hasta que después pedimos hablar con dirección y entonces uno de los trabajadores que anteriormente había hablado de “Dirección” en tercera persona, se identificó como gerente.
En definitiva, que salimos de allí sin fianza y habiendo sido llamados ladrones. De VERGÜENZA!!
 
Y... entonces ¿Quien se llevo el TV.?
 
Pues saber no lo sabemos, nosotros desde luego NO. Estaba todo totalmente cerrado y si según los vecinos sólo accedieron al bungalow el personal de mantenimiento después de nosotros... lo único que podemos pensar es eso, que aprovechando que éramos un grupo de jóvenes aprovecharan para engañarnos. Otra explicación no le encontramos.

Un saludo!
 
Hombre los datos deben de ser feacientes y si el Tv desapareció, alguien se lo llevaría, muy difícil la explicación, segun tu explicas pudiera a ver sido un de los 9 del grupo o los empleados del camping...pero lo que si veo justo es que si desapareció el dueño del campìng, no lo va ha perder.
Eata es mi opinión.
Saludos
 
El pasado fin de semana estuvimos mis amigos y yo en el Camping Roche (Conil), 9 personas en total, por lo que alquilamos un bungalow para 5 personas y otro para 4, que resultaron ser los dos de 5. Todo iba muy bien, salvo cosas que no le dimos importancia como el desnivel del plato ducha, puertas que se atascaban o bolas de pelos en la piscina… Hasta que llegó la hora de irnos. Teníamos que abandonar los bungalows el domingo a las 12:00 de la mañana por lo que quedamos a las 11:45 en la puerta de los bungalows para cargar todo en los coches y revisar que todo estuviera en orden para devolverlo. Y así fue, comprobamos todo minuciosamente para devolver el bungalow en su correcto estado; sábanas, mantas, sillas, microondas, vajilla, televisor, etc y al salir comprobamos que las ventanas y la puerta estuvieran cerradas. Seguidamente entregamos las llaves en recepción y nos esperamos a que el personal de mantenimiento revisara los bungalows y que nos dieran la fianza, y ¿cuál fue nuestra sorpresa? Pues que misteriosamente había desaparecido un televisor de uno de los bungalows, inmediatamente fuimos al bungalow y así era, no estaba, lo habíamos dejado dentro de un mueble, donde mismo lo encontramos y había desaparecido!! Según nos dijeron los vecinos cercanos sólo vieron entrar al personal de mantenimiento. Cuando volvimos a recepción seguían diciéndonos que faltaba el televisor, que lo habíamos robado (cosa que evidentemente no es así) y que se quedaban con la fianza de los 2 bungalows. Así que pedimos una hoja de reclamación y tuvimos que llamar a la guardia civil para que mediaran. Todo esto ocurrió con la recepción llena de gente que tanto llegaban al camping como salían. Al final nos devolvieron la fianza del bungalow que estaba todo correcto pero se quedaron con la del otro. Durante todo el tiempo que estuvimos allí intentando solucionarlo hablábamos sólo con trabajadores, no daban la cara ni la dirección del camping ni ningún gerente ni nada, o al menos eso creíamos, hasta que después pedimos hablar con dirección y entonces uno de los trabajadores que anteriormente había hablado de “Dirección” en tercera persona, se identificó como gerente.
En definitiva, que salimos de allí sin fianza y habiendo sido llamados ladrones. De VERGÜENZA!!
¡¡¡¡¡¡que barbaridad!!!!!!! pudo ser alguien que os vio salir y que estuviera cerca?
 
Sí estoy de acuerdo. La tv ha desaparecido, y yo mismo firmé un contrato dónde me hacía responsable. Pero yo firmé ese contrato haciéndome responsable por los 9 porque se que me puedo fiar de todos, en caso contrario no lo habría hecho. No me hizo falta ni preguntarles, además como pudo comprobar el gerente del camping todos somos jóvenes (universitarios en torno a los 20 años) pero estamos muy centrados, no íbamos a liarla, simplemente a pasar unos días de vacaciones, que después del curso que nos hemos tirado nos lo merecíamos. No hay pruebas fehacientes, pero nosotros no lo robamos, y si el único movimiento que hubo en el bungalow después de que nos fuéramos fueron ellos pues deja mucho que pensar, pero claro, los hechos que sí están claros son que falta una tele y se tienen que quedar con la fianza. No podemos hacer nada, ya esa fianza está perdida, pero lo que queremos es que todo el mundo, o al menos el máximo de gente posible, sepa lo que nos ha pasado. Todo lo demás queda en mano de los respectivos órganos de consumo.

Un saludo!
 
Como poder pudo ser, pero nosotros dejamos los dos bungalows completamente cerrados; ventanas y puertas. Y además si hubiera sido eso ocurrió todo en un intervalo de 15 minutos, vamos que lo tendrían que haber tenido pensado de antes, pero estando todo cerrado.... como entraron? Además cuando nos informaron de que faltaba el televisor y fuimos a comprobarlo la actitud de los trabajadores era incriminadora, nos decían que lo habíamos robado... El fallo fue nuestro por no habernos quedado a esperar y ver cómo revisaban el bungalow...

Un saludo
 
Si, yo también estoy de acuerdo, y todo el mundo es honrado mientras no se demuestre lo contrario, eso me pasa a mí y en ese mismo momento pongo una denuncia para esclarecimiento de los hechos.
El error el a ver soltado la llave y comprobado todo en presencia tuya.
 
Nosotros habíamos hablado poner la hoja de reclamaciones y además la denuncia ante la Guardia Civil, pero la Guardia Civil nos dijo que era mejor la hoja de reclamaciones, que no nos merecía la pena poner la denuncia porque mientras se procesaba o no podría tardar entre 2 y 3 años y a lo mejor nos la archivaban, palabras textuales del agente. Aunque también puede que nos dijeran eso por que no tuvieran ganas de calentarse la cabeza ya que antes de irse le dijeron al vigilante del camping "a ver si termino ya el turno". Pero vamos, que si ellos dicen que hemos robado la tele, si están tan seguros, por qué no nos denunciaron a nosotros cuando estuvo allí la Guardia Civil? Según el gerente del camping porqué fue una decisión que tomó la dirección del camping. Sigue siendo muy raro todo.

Saludos!
 
Hola juancarloscaro

lo primero es decirte que lamento la experiencia que te ha tocado vivir, el campismo no es para pasar esos tragos.

me parece bien que quieres darlo a conocer en este foro para que los demás usuarios conozcan tu caso.

Sin embargo debo decirte que no se trata de buscar todos los hilos antiguos e intervenir en ellos contando tu caso. Lo que se hace es crear un hilo y explicarlo todo, dando oportunidad a los usuarios a que te den tu opinión. Intervenir en 20 hilos diciendo lo mismo, lo unico que hace es quitar al resto de los usuarios la oportunidad de seguir el tema de forma clara.

por eso he "reunido " todas las intervenciones referentes al tema en este hilo y he eliminado las otras intervenciones redundantes.

Seguro que lo que quieres es que todo el mundo sepa el tema, esta es la forma.
 
Date una vuelta por el bungalow a ver si el televisor vuelve a estar en su sitio, no vaya a ser que algun listo lo
haya guardado para quedarse con la fianza.

salu2
 
Lo siento, soy nuevo en el mundillo de los foros y no sabía cómo podía hacerlo. Muchas gracias, lo que quiero es que lo sepa todo el mundo que piense ir de camping por la zona y estén avisados para que no le pase esto a nadie más.

Hoy me ha llegado una carta certificada del camping en contestación a la hoja de reclamaciones. Mantienen la versión de que falta el televisor y son las normal. Además ellos dicen que tuvo que ser en el corto intervalo de tiempo entre que dejamos el bungalow y lo revisaron, pero yo me reitero, lo dejamos todo muy bien cerrado.

Saludos!
 
No se si te pillará lejos de tu casa en bungalow. Te pasas y miras a ver si hay una tele igual u otra distinta. Si la tele tiene un tiempo será difícil comprar una nueva. si es otro modelo igual si ha desaparecido y han comprado otra
 
siento lo que os ha pasado, pero un poco raro si que es, que alguien se complique la vida por un televisor que supongo pequeño y quizas de tubo de imagen, tanto vosotros como el personal del camping, también te digo que poner la mano en el fuego por 8 personas, cada una de su padre y de su madre.... y me imagino que si fue alguno de tus amigos no creo que ya en la puerta del camping fuera a confesar su "crimen", pero es que me parece tan raro que alguien robe algo en su trabajo sabiendo que se va a echar en falta, como que alguien sea tan cutre como para llevarse una tele y encima piense que no se van a dar cuenta, en fin, que desde luego ruido habeis hecho.
 
La TV era plana, de unas 15 pulgadas. Pues fíjate lo seguro que estoy que pongo la mano en el fuego y sin pensármelo, somos amigos desde hace un montón de años, desde el instituto, algunos desde el colegio, somos un grupo mixto, tanto chicos como chicas y no somos de ir buscando líos ni nada de eso. Quien nos conoce lo sabe. Ahora tú me puedes decir, "claro, tu que vas a decir?" pero es así. Yo firmé los contratos de los bungalows porque se de sobra que puedo confiar en ellos y me sigo manteniendo. Es más si hubiéramos sido alguno, nos habríamos ido de allí lo antes posible, sin llamar a la Guardia Civil ni nada, y no habríamos montado la que hemos montado escribiendo nuestra historia en foros, redes sociales, etc... No merece la pena complicarse tanto por una tele de esas condiciones, que por cierto, al entregar la llaves también se entregaba el mando de la tele y lo entregamos. Pero bueno, no hay nada que hacer, no sabemos que ha pasado con la tele y hemos perdido 50 euros.
 
si es que aunque fuera de led.... cuanto mas te leo mas me convenzo de que dices la verdad, y para los propietarios de los camping y hostelería en general, sólo la publicidad negativa vale mucho màs que 10 teles de esas, yo me pregunto, si se cae la tele y se estropea también te quitan la fianza? que por 50 míseros euros no vale la pena tanto jaleo.
 
Todas las teles eran iguales, al menos las de los dos bungalows que alquilamos. Me imagino que comprarían un gran lote, era de una marca rara.
 
Hola Juan Carlos, nosotros estuvimos en esas mismas fechas en el camping y seguramente nos cruzamos muchas veces de camino a los baños o duchas.
Llevamos tres años acudiendo a ese camping y nunca hemos tenido ningún problema con la dirección del mismo, es más, quienes al año pasado nos "robaron" fueron un grupo de niñatos q habrían las neveras por la noche en busca de alcohol y t quitaban hasta el chope por hacer "la gracia". Esa gentuza porque no tienen otro nombre, hasta otro año nos quitaron la botella de fairy enterita y estropajo y en recepción se rieron por la penosidad y nos regalaron un set de limpieza de los bungalows.
Siempre hemos acudido a recepción por cualquier incidencia o petición y nos la han resulto en el momento y sin problemas. Por mi experiencia hasta hoy no tengo quejas...
 
Hola:
Siento mucho lo que os ha pasado.
Yo suelo ir con caravana, pero alguna vez he ido en bungalow, y recuerdo que cuando me fui, fui con el encargado del camping a comprobar que todo estuviera correcto. Es decir: no fue él solo, sino que fuimos los dos.
Pienso que puede ser un montaje que tengan para quedarse con el dinero de la fianza.
Si teníais la Guardia Civil allí, haber pedido que os registraran los coches, a ver si salía el televisor.
Como no habría sido así, pues pedir que os devolvieran el dinero, y denuncia al canto.
Muy raro es, claro que si.
Yo pondría una denuncia en el juzgado y que investiguen.
 
Hola nosotros tambien coincidimos en esa fecha en el camping es mas creo haber escuchado una bronca entre los trabajadores cuando estaban limpiando los baños lo que no sabia el origen de la bronca entre ellos Lo estoy de acuerdo con anita yo personalmente llevo visitando este camping seis años al menos 2 o 3 veces al año ( vamos que ya tengo mi parcelita casi de propiedad jejej) y asta aora no e tenido quejas cada vez que emos visto alguna anomalia o alguna bronca de ruidos o molestando e ido a la recepcion y lo an solucionado sobre la marcha
Lo que si siempre e visto ( que supongo que pasaran en todos los camping)que los trabajadores tienen que estar mas quemado que el cenicero de un bingo.Parece que no tienen ganas de trabajar o yo que se tio superquemado los veo
Es una percepcion que yo veo igual me equivoco
 
Parece que habéis ido en parcela, no en bungalows.
Sería bueno oir la opinión de otros usuarios de bungalow, a ver si les ha pasado algo parecido, o no.
 
Lo mas normal cuando recibes una cosa, será en presencia de quien alquila y cuando lo entregas lo mismo, ahora corre...¿Quien tiene la razón?. No he estado nunca en ese camping pero los comentarios son positivos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com