Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ummmmmmmmmm bombones me cojo solo uno, despúes no digáis que la abuelita se los comió todos, gracias Sidra, un besito de chocolate.
 
Hola corazones, ante todo perdon por no entrar pero de verdad que con 24h al dia no tengo tiempo para todo.
No me olvido de ninguna de verdad, sidra yo tambien cojo un bombon y si abuelita me pone un cafetin sera mejor todavia.
Ure cariño, pero que guapa estas, cielo todo te sienta bien, pero a mi nena si que esta preciosa con esas trenzas.
 
Bibilot, ahora que entras tu, no entro yo, es como en la jaleada cuando nos conocimos llego la hora de marcharse.
Mariuka yo quedo fatal en las fotos, pero reconoce que estoy guapisima, aunque me hizo un poco gorda el vestido, ja ja ja
 
Hola inesita, que cara te vendes, deja algo para el infernal.

La casa es amedias los chikis brujis tambien ,el trabajo ni te cuento.

Dale muchos besitos a los chikis.



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho .

Haber si tienes un ratito y pasais por el club a tomar un cafe, y charlamos un ratito.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Bibilot, ahora que entras tu, no entro yo, es como en la jaleada cuando nos conocimos llego la hora de marcharse.
Mariuka yo quedo fatal en las fotos, pero reconoce que estoy guapisima, aunque me hizo un poco gorda el vestido, ja ja ja





Inesita, estabas preciosa te lo dije y te lo vuelvo a decir, pero no te lo diré más de despues no hay quien te aguante.
 
Buenos dias brujillas , hoy por la mañana no estare en el club , me toca ir a Madrid con mi infernal de conductora, tiene el goteron en la mano derecha y no la puede mover .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos y todas. en cuanto pueda vuelvo. Besitos.
 
Buenos dias, guapas, gracias por tantas cosas bonitas que me habeis dicho, un besote para todas.
Hoy estoy al frente del ordenador, Terracan vendra mas tarde, asi que por eso entro tan prontito. voy a currar un poquito y luego entro
 
Benos días Inesita, hoy tengo a los dos ahora he puesto a dormir la pequeña, que esta mañana tuve que ir a Reus, y me los he tenido que llevar a los dos, al volver paramos en frente al mar y les hemos llevado medía horita a los columpios, tan pequeños y lo que les llega a gustar, mientes se me hace la comida he entrado un poquito.
 
Abuelita, cuanta vida te dan tus amores. Dales muchos besitos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
abuelita con abuelos como vosotros da gusto, hay que ver con que cariño hablas de ellos, un beso grande que bien te lo mereces, ¿que tal el tiempo? la ultima vez que hable con eva estaba agobiadisima a cuenta del calor
 
Inesita, que se le va hacer, trabajan los dos Jaime y Eva, y Miriam, esta sola con el niño no nos queda otra, pero la verdad que llenan un montón, y esto que Abril, la tiene su otra abuela, tres días a la semana, pero la verdad que dan vida.
 
Buenas noches brujis ,que descanseis mucho.

3X26a5CnIwx7Tsnaq62XFIVMGkP54Q5GJn4.gif




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujis .Esteis donde esteis que tengais un buen fin de semana.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, queridas brujitas........ voy a estar fuera el fin de semana. Vamos al pueblo con mi suegro y mis cuñados a dejar las cenizas y a dar una misa..... a pasar otro mal trago, que hay que pasarlo.

Un beso muy fuerte. Disfrutad de este maravilloso día!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días, Ure, hay cosas que no quisieramos hacer nunca pero es ley de vida, mi madre siempre decía, como quería ser amortajada cuando llegara el momento, y yo le decía no diga eso, no quiero ni oír-la, y ella decía, que me muera yo es ley de vida, lo que no es normal es enterrar un hijo, y yo lo tuve que hacer, y así es. Duele enterrar a lo padres pero es ley de vida, lo importante en estos momentos es estar cerca de los seres queridos y acer piña.
 
Ure cariño ,que se le va hacer es ley de vida ,pero lo peor es volver a pasar otro mal trago. un beso para todos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Un beso para tod@s y en especial para ureguzki.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com