Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

A las piedras me apunto y ya que estamos alli si se apunta alguien mas al Espadin tambien

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
buenas. nosotros tambien iremos a ver esas piedras viejas jajaja que nos encanta hacer turismo. cortinas ¿donde te patino el coche dejaste hueco suficiente para aparcar todos?jajajaja


yo creo que si habia sitio,pero hace un monton de años
mader mia iba yo con mi passat de los primeros modelos
 
buenas noches. si no y sitio entre todos cogemos el castillo y lo echamos para un lado jajaja
 
Si es cuestión de mover piedras como el castillo o alguna subida me lo decis que en mi tierra los domingos levantamos piedras por hacer algo xD
 
Buenas tardes, si quereis alguna informacion de los velez me puedo acercar a la oficina de turismo... Casualmente trabajo cerca de Velez Rubio y un par de veces a la semana suelo comer por alli. Me llevais de vacaciones al curro !!!:flipi:
 
Alberto si vienes a recoger la Superknaus avisa que vamos a verte, en plan formal sin fiesta de matracas ni de desconchar botellas de sidra ni na....:borrachos:
 
Buenas tardes, si quereis alguna informacion de los velez me puedo acercar a la oficina de turismo... Casualmente trabajo cerca de Velez Rubio y un par de veces a la semana suelo comer por alli. Me llevais de vacaciones al curro !!!:flipi:

pues miratelo para el que le interese
 
Don señor organizador.:ovacion:
apunta a Isaac.( mi hermano y tu caravana gemela):hello1::hello1::hello1:
a ver si podemos mi hermano y yo estar juntos o por lo menos cerca por favor.
estoy a la espera de que me confirme tambien mi padre. en cuanto sepa algo te digo.
 
Buenas tardes, si quereis alguna informacion de los velez me puedo acercar a la oficina de turismo... Casualmente trabajo cerca de Velez Rubio y un par de veces a la semana suelo comer por alli. Me llevais de vacaciones al curro !!!:flipi:

Lo he comentadopor que si esta abierto y podemos entrar mejor, asi podemos ver las pidras viejas por detras
 
bueno.. ya tengo la tienda cocina .... solo me falta que me llegue el llavero para las llaves del coche y el coche.... xD
 
P
Hola a toda la peña.
Parece que este finde va a hacer bueno.... y ya queda menos para María.
Eneko, lo más importante es el llavero, jajajaja.
 
Si porque el llavero esta pagado y el coche asta el mes que viene no jejeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com