Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas campings en Tarragona.-

GOLO

locuaz
Hola, tenemos pensado ir una semanita a finales de septiembre a un camping costero de Tarragona y queremos saber vuestra opinion sobre varios de ellos.
Nos han recomendado el Playa Monroig, pero no aceptan acsi, y entre los que si la aceptan dudamos entre:

- Camping Vendrell Playa.
- Camping Els Prats&Marius.
- Camping Park Playa Bara.
- Camping Torre de la Mora.

Nos decantamos por el ultimo, pero el Playa Monroig sale casi por lo mismo aunque una parcela de 2ª fila.

Si los conoceis, os agradecemos vuestra opinion.
Saludos.
 
Yo te aconsejaría sin dudarlo el Park Playa Bará. Sus instalaciones son modélicas y creo que está por encima de los otros que comentas.
 
El Park Playa Bará es un buen camping. Hay parcelas que tiene fregadero (si no me equivoco)
 
El Park Playa Bará está muy bien, muy cerca el Stel, Torre de la Mora etc. Por esta zona hay muchisimos. Yo vivo en Comarruga y la zona es genial, sobre todo si teneis crios, las playas son muy seguras. Saludos y suerte.
 
Yo solo te puedo hablar del Playa Park porque es el que conozco, las instalaciones muy limpias y los servcios buenos.
 
hola, soy xela, nuevo en esto y no se que significa acsi, pero si te sirve de ayuda yo he estado unos dias en el camping stel de roda de bara y tiene unas buenas instalaciones, es muy chulo, una piscina para los peques con muchos juegos , jacuzzi para los mas grandes y lo mejor puedes ir andando a la playa ya que el camping tiene salida al mar.
 
hola yo acabo de venir de pasar 12 dias en park playa bara, es un camping estupendo, piscinas increibles, aseos muy limpios, fregadero en todas las parcelas, animacion diurna y nocturna, miniclub para los peques mi hijo se lo ha pasado genial, en definitiva unas vacaciones inolvidables yo te lo aconsejo a parte que es el unico que conozco, espero haber te ayudado con mi informacion ah se me olvidaba las piscinas siempre estan a 26 grados de temperatura es un dato que lo veo importante.
 
La duda se va limitando, ahora solo es entre el Parkbará y el Torre la mora, si alguno a estado en ambos, ruego nos aconsejeis entre estos.
El Parkbará parece espectacular, pero el otro tampoco se queda atras y parece algo mas pequeño y familiar, no se, porque por la web ambos salen bien parados.
En agosto estubimos 15 dias en el Marjal y la verdad que muy bien, porque es un camping con todas las prestaciones y no muy grande, lo malo lo de siempre el precio en temporada alta.
Venga una ayudita para decidirnos.
 
la unica pega del torre de la mora, es que todo es cueeesta arriba, ahora eso si, la playa espectacular, con salida directa a la playa, y la piscina de 10.

Saludos desde tarragona,,,
 
El Stel Roda de Barà está muy, muy bien. No sé si admiten la ACSI, pero creo que sí admiten Camping Cheque.

Además de todo lo que te han indicado, también tiene wifi gratuito.

Saludos.
 
La duda se va limitando, ahora solo es entre el Parkbará y el Torre la mora, si alguno a estado en ambos, ruego nos aconsejeis entre estos.
El Parkbará parece espectacular, pero el otro tampoco se queda atras y parece algo mas pequeño y familiar, no se, porque por la web ambos salen bien parados.
En agosto estubimos 15 dias en el Marjal y la verdad que muy bien, porque es un camping con todas las prestaciones y no muy grande, lo malo lo de siempre el precio en temporada alta.
Venga una ayudita para decidirnos.

Pues yo iria al Tamarit park al lado del Torre de La Mora .Para mi es el mejor puedes colocar la caravana a medio metro de la playa y es el unico en que no se oye ni la carretera ni el tren. Par septiembre es perfecto y ademas con piscina climatizada.

saludos desde Pals

Camping Platja Tamarit Park Resort - Bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com