Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta en solarbain, que os parece?

Loloceres

timid@
Que os parece la oferta en mover de Solerbain. Voy a comprar el mover, pero no sé si la batería de 80 es bastante o se necesita más. También la voy a usar en alguna ocasión para acampada libre con un club, y quizá se necesite más. Por lo demás, creo que está bien ¿no?
En cuanto a la placa solar, me han comentado que solo es para mantenimiento. No entiendo ni papas de estos asuntos. Lo que si es verdad, que antes de comprar en inglaterra, prefiero hacerlo aquí. Que decís...

SOLARBEIN
 
Creo por lo que leí y participé en los de compra conjunta de movedores que parece que está muy bién.
 
Gracias sevillista, pero son suficientes los 80 amp.

Yo tengo el Mover S de Truma y tengo una batería de plomo de 72 A, y funciona perfectamente, la tengo desde hace dos años y en este tiempo a pesar de descargarse totalmente (nada bueno para este tipo de baterias) no ha fallado. Desconozco el consumo del Enduro pero si te lo venden con una de 80 A, ten por seguro que para el mover son más que suficientes, ahora bien si vas a utilizar la batería para otros menesteres debes buscar la combinacion más exigente...
 
Bueno, se lo voy a decir a Solarbein, a ver si me cambian la batería por una más grande, aunque varíe el precio. A ver que me dicen. Gracias por las respuestas.
 
las baterias de AGM son mejores y te dan mas rendimiento q las de plomo pero si te la pueden cambiar mejor pagar la diferencia o llevo 2 de 92 amp con una placa solar de 120w y de pu..... madre lo maximo q estado sin conectar luz fueron 10 dias y despues funcionaba el mover sin problemas
 
las baterias de AGM son mejores y te dan mas rendimiento q las de plomo

Depende del uso, para consumos altos en poco tiempo, las baterías de plomo dan más rendimiento que las de Gel y AGM, éstas últimas mantienen una carga alta durante un tiempo de consumo más alto. Por ello si sólo es para el mover, como es mi caso, con una de plomo es más que suficiente, ahora bien si se alimentan otros elementos las de Gel y AGM son superiores, independientemene de los gases, estanqueidades y precios...
 
Buenos días. La oferta parece buena. ¿ Ellos tambien lo montan? ¿CUánto cobran?
 
Pues no tengo ni idea... Imagino que sí, yo como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como... Por aquí hay quien se lo ha montado y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com