Webcampista.com

mucho más que un foro

No os riais de mi.. ¿como pasais el toldo por la guia?

MariBCN

timid@
Socorro!!!!

Bueno, como bien indico no os riais mucho a mi costa, solo un poquito jeje..
Hemos adquirido un toldo caravanstore, y queria saber como se pasa por la guia, ya que no lo hemos abierto y no se como esta, pero supongo que tenemos que sacar los "hierros" o patas para que no quede rigido y poderlo deslizar bien por la guia....
Muchas gracias
 
Pues es mas fácil que eso....

Mejor entre dos personas.... :) aunque yo lo monte solo...

Lo desenrollas, una persona coge el palo y otra el bordón de la bolsa, el que tiene el bordón comienza a meterlo por la guia, y el que tiene el palo de aluminio, le va siguiendo para facilitarle el trabajo, una vez dentro y en su sitio, poner los topes para que no se mueva, lo volvéis a enrollar y ya esta....
 
Pues es mas fácil que eso....

Mejor entre dos personas.... :) aunque yo lo monte solo...

Lo desenrollas, una persona coge el palo y otra el bordón de la bolsa, el que tiene el bordón comienza a meterlo por la guia, y el que tiene el palo de aluminio, le va siguiendo para facilitarle el trabajo, una vez dentro y en su sitio, poner los topes para que no se mueva, lo volvéis a enrollar y ya esta....

Exactamente, Marí, cuando te dice José Luis uno "mete" es el bordón por la guía de la caravana, y cuando José Luis dice el otro/a sujeta el "palo", es el redondo de aluminio donde van alojadas patas y tirantes, okis?. Que nos conocemos...:occasion9:
 
Para facilitar mas la maniobra, moja la guia de la cv con agua jabonosa, con lo cual correra bastante mejor la bolsa por la guia y facilita el montaje.
 
Muchas gracias, con estas explicaciones no podemos fallar, ya os contaré a la vuelta que tal la experiencia.
Pplu tu como no con tu tema jeje...
Es que como veo el toldo tan grande.... haber si nos sirve porque para meterlo en la caravana lo tuvimos que hacer por la ventana...
De paso probaremos que nos funcione la piña correctamente, aunque aparentamente funcionaba.
 
¿como me voy a reir?, te cuento lo que me ha pasado. Me compré este toldo hace poco y me decian en el concesionario que ellos me lo colocaban, pero que tenian que 'romper un poco la guia' para meterlo. Les dije que mejor lo metia yo, sin romper nada.
 
¿como me voy a reir?, te cuento lo que me ha pasado. Me compré este toldo hace poco y me decian en el concesionario que ellos me lo colocaban, pero que tenian que 'romper un poco la guia' para meterlo. Les dije que mejor lo metia yo, sin romper nada.
En serio????? :neutral:
 
Muchas gracias, con estas explicaciones no podemos fallar, ya os contaré a la vuelta que tal la experiencia.
Pplu tu como no con tu tema jeje...
Es que como veo el toldo tan grande.... haber si nos sirve porque para meterlo en la caravana lo tuvimos que hacer por la ventana...
De paso probaremos que nos funcione la piña correctamente, aunque aparentamente funcionaba.


Y cual era el problema de la piña finalmente?.
 
Para facilitar mas la maniobra, moja la guia de la cv con agua jabonosa, con lo cual correra bastante mejor la bolsa por la guia y facilita el montaje.


pues este finde aun me faltava montar el faldon del avance ese el que tapa las ruedas y me acorde del jabon y lo puse y me paso de pelicula gracias xoseroooooo
 
Reirnos de tí ??

Por qué ??

Yo tampoco sé como hacerlo... , jejeje
 
¿como me voy a reir?, te cuento lo que me ha pasado. Me compré este toldo hace poco y me decian en el concesionario que ellos me lo colocaban, pero que tenian que 'romper un poco la guia' para meterlo. Les dije que mejor lo metia yo, sin romper nada.

Bueno,,,,,,,,,,,,,, pues no es tan descabellada la idea, en la cv de mi hermano lo vamos a hacer para la próxima, después de pensarlo, no es tan descabellado, el caravantors de mi hermano es de 4.5 mt, y es un coñazo meterlo y sacarlo, ya podrémos las fotos cuando lo hagamos, no es descabellado, ya veréis.
 
Nosotros lo montamos exactamente como dice jose luis y sin problemas
 
Lo pasamos sin ningun problema, la verdad es que lo que me preocupaba era el tema de pasarlo por la guia, y lo hicimos a la primera sin problema alguno, lo que pasa es que nos faltan unas tapetas de los laterales y no lo pudimos utilizar, pero vamos, que lo que me preocupaba salimos bien parados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com