Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Iratxe

hola, solo hemos estado una vez, nos pareció correcto en todos los sentidos, buenos servicios y limpios, enorme bar con buenísima gastronomía, y un entorno acojonante,como buen amante de la montaña que soy. Como ves ,me he fijado en lo mas importante,ah,buen acceso. Un saludo
 
No me extraña que seas amante e la montaña, la tienes tan cerca. Buena información. Estella esta cerca. ¿Se puede ir andando o en bici? ¿Hay algún sendero vaya hasta allí? El pueblo donde está el camping ¿tiene servicios como supermercados, panaderías...?
 
a lizarra en bici esta cerca cerca. y tienes muy cerca entre lizarra e iratxe un lidl, un simply, un eroski... tambien un mercadona un poquito mas lejos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
a lizarra en bici esta cerca cerca. y tienes muy cerca entre lizarra e iratxe un lidl, un simply, un eroski... tambien un mercadona un poquito mas lejos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
perdón cilon,que estaba en otros hilos entretenido,pestu te lo ha explicado muy bien.
 
Yo estuve una vez hace tiempo.
Me pareció un buen camping ,amplias parcelas,buena piscina y buen bar.
Saludos
 
Yo en el año un par de fines de semana cae seguro, esta muy bien, aconsejable.
 
Pues tenía pensado ir este fin de semana. Si nada lo impide allí estaré. Graciad a todos por la información. Y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com