Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sierra de baza

peugeot

timid@
Hola a todos, alguien conoce la Sierra de baza que tal está la zona para visitar un fin de semana y a que camping ir?vamos con dos niños,gracias
 
Dos ayudas................ya son muchas................jajajajajaj

Saludos.
 
ja ja por cierto volusia tu que has estado en todos sitios a ver si me aconsejas por la zona de Sierra de Gredos que queremos ir la segunda quincena de junio, pensaba ir al camping de Hoyos del Espino no se si conoces algún otro en esa zona,y también que me recomendéis otra zona para la segunda semana no se si tirar para León o esa parte...bueno saludos ya se que te pido mucha información espero no saturarte:partiendo:
 
Bonita zona................pero luego no me vengas que quieres otro saltito por el Pirineo de Huesca....................que colapsamos la web.............jsjsjsjsjsjs.......jsjsjs.............tambien tiene el camping Guisando..................pero yo en Gredos solo he estado en el Parador Nacional y en casa de unos amigos en el Tiemblo y desde aquí a comer cochifrito y buenos paseos por Serranillos, el pantano del burguillo y por supuesto Arenas de San Pedro, pueblo muy bonito y del cual tengo fotos para empapelar y de la zona...........ni te digo...........Navarrevisca..........etc..........en época de setas.........es una zona muy buena para el boletus.....................

Es una zona que te gustará................hace años que conozco la zona............algo por supuesto..........y además tengo la suerte de ir cada año................mi amigos siempre me invitan............no se porque..................jaajjaj..........bueno si, Ellos también vienen todos los años al Pirineo............jejejej.....................

Mira una cosecha de este año.................

IMG_6877.jpg

IMG_6924.jpg



Desde lo alto...................que bonito..........me encanta esta zona.............también Baza........que conste............

IMG_6940.jpg

IMG_6948.jpg

IMG_6956.jpg


saludos y disfruta haya donde estés................España es preciosa..............vayas donde vayas..........estés donde estés................la ginda.........la pones tu.................
 
Mira de la zona de Baza..............en la Localidad de Gorafe...............casas cuevas.............que bonitas..........

635-55712-10263-cuevas-algarves-de-gorafe-1.jpg



3.jpg


Algarves%20de%20Gorafe%20Ir.jpg


132124_cuevas-el-torriblanco_1391071258_g.jpg


Saludos.
 
Perdona..............y de León que te voy a contar...................pero sobre todo, te diré que no te pierdas una noche de juerga en el Quijano.........................jajajajajajaj

Saludos.
 
Muchas gracias VOLUSIA por la información la verdad que se ve una zona muy bonita y si nadie me dice lo contrario en principio acamparemos en Hoyos del Espino...en cuanto a Baza pues iremos a Freila y tomo nota de los pueblos que comentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com