Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si coincidimos.

VIAJEROXL

hablador
Bueno pues por si alguien va a estar os indico que el dia 27,28 de febrero y 1 de marzo voy a estar en el camping la marina en un bunga, así que si hay alguien que va a estar y quiere pues nos podríamos conocer. Así mismo os indico que el 27 (sabado) de febrero tengo pensamiento de estar en la feria del ifa por si alguien tambien va conocernos. Saludos y buen puente de ésta nuestra andalucia.
 
Te deseo un buen viaje, que te diviertas. Yo hasta el 14 de Marzo no sacaré la caravana a pasear, ahora bien, no "parará" hasta Octubre, si Dios quiere.

Saludos, extensible a la Familia.

P.D.: Viajero, comentame si hay algún camping por la zona de Jaen, (no me mandes a Cazorla) no muy lejos de la autovía, es para pernoctar en Julio hacia el Algarbe, me daría lo mismo la zona de Córdoba, gracias.
 
te mantendré informado mirare la ruta que vas a hcer y te busco algo, lo unico que no puedo darte rfas. de los mismos pues no he estado de camping hace mucho tiempo y es ahora cuando estoy retomando el tema, y la cosa ha cambiado mucho desde entonces pero mirare algo haber que encuentro. Saludos.
 
Gracias Viajero, el de Despeñaperros lo conozco, está cerca del restaurante ese...............que es más de Franco que la Polo....................."Casa Pepe", dicho sea de paso, se come muy bien, sobre todo las carnes de caza.

Tienes toda la razón, no voy a ir por Jaen, estoy anublado..................miraré el Carlos III en Córdoba.

Te estoy muy agradecido y si alguna vez paso por Jaen, que pasar.............paso.........., voy de vez en cuando a Guadix, que tengo familiares de mi Madre, te lo comento.

Hace tres veranos, estuve unos días por Cazorla, de paso para Málaga, estuve en el Almayate y me gustó, la propietaria me atendió muy bien.

Saludos y siempre es un placer conocer a Personas de buena fé................saludos también a los Tuyos.
 
Para mi es todo un honor poder echar una mano con mi tan poca esperiencia. y para lo qe necesites ya sabes por donde ando. Muchas gracias y un fuerte abrazo tambien para tu familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com