Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Adios compañero Labordeta.

Sakia

hablador
¿ Por qué siempre los buenos se marchan tan pronto?


Hasta siempre.
 
hombres como el no se van, su legado quedara siempre entre nototros para futuras generaciones. como el mismo decia esa rosa....
 
Al principio era un hombre que no me caia bien ,pero conforme lo fui conociendo y siguiendo su estela lo fui admirando era un hombre que llamaba a las cosas por su nombre sin tapujos le molestase a quien le molestase sincero y abierto de los pocos politicos que hay en España fieles a sus principios
Que DIOS lo acoja en su seno y descanse en PAZ, mis condolencias a todos los familiares y maños seguidores de este SEÑOR
 
Ojala tuvieramos mas personas con los arreos de jose antonio labordeta,fueran del signo que fueran en este pais.¨habra un dia en que todos,al levantar la vista,veremos una tierra,que ponga libertad¨adios compañero.
 
Una persona con gran sentido común y sin "pelos en la lengua". Magnifica la serie "Un país en la mochila".
Descanse en paz.
 
Gràcies Labordeta
(la web no me ha dejado ponerlo en mayúsculas)



 
D.E.P. una persona con mayusculas que no dejó indiferente a quien le conoció (aunque no fuera en persona)
 
Descanse en paz este gran hombre,yo lo recuerdo mucho por su programa (un pais en la mochila) me encantaba.

saludos.

jolupage.
 
Abuelo. Grande muy grande, por siempre y para siempre.
 
Bueno ha sido el aragones más famoso y polifacetico luchador contra la dictadura y por la democracia, una gran perdida. Lo bueno de estar muerto es que ya no tendrá que aguantar tantas gilipolleces. Mi sincero pesame a sus allegados y amigos.
 
Un gran tipo, si señor, y lucho hasta el final.

Descanse en paz.
 
adios amigo apenas te conocia pero desde que nos presento un amigo comun hace ya algunos años me dejaste impresionado uno menos para defendernos d.e.p.
 
Es una gran pedida, este mes hemos sufrido varias bajas y esta para mi es la mas dolorosa.
Gracias por tu musica, tus libros y sobre todo tu integridad.
Salud
 
Cúantas horas ,cúantos dias ,oyéndolo ,siguiéndo sus conciertos ,como nos tocaba correr a véces.
¡Que recuerdos! ,posiblemente la persona que más ha hecho por Aragón y la libertad en los últimos 50 años.
¡¡¡GRACIAS ,JOSE ANTONIO!!! ,no te olvidaremos.

D.E.P
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com