Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayuda anagramas moncayo antiguos

koupe

timid@
Hola:
estoy restaurando una moncayo versalles 3.70 y necesito los adhesivos donde ponia "europa","cx versalles 3.70L" y el logotipo antiguo de moncayo si alguien sabe donde conseguirlos o me puede enviar alguna foto donde se vean bien los colores porfavor que me lo envie por mail.Aprovecho para saludaros a todos y si alguien necesita algun tipo de ayuda soy de barcelona y aqui me teneis para lo que necesiteis.
Un saludo y gracias de antemano
Alberto
 
En Frypepe estaba yo pensando tambien nada mas ver la peticion.
Debe de andar de puente.
En cuanto vea el hilo algo te dira. Tu por si acaso ve haciendo una fotos lo mas claras posible de las pegatinas que tienes, que Fraypepe ya te dira algo.
Esa Cv ,,,tendrá sus añitos no?, te lo comento por si la quieres agregar a este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34074-hilo-para-cv%B4s-mayorcitas-o-veteranas.html
com ves ,,somos unos cuantos con Cv´s mayorcitas, a lo mejor hay alguien que tenga ese modelo y te pueda hacer las fotos de la suya-
Bienvendo y que disfrutes del foro.
 
Hola a todos:
ya he encontrado una caravana que tenia los anagramas y le he hecho fotos mas o menos se ven pero tambien estan descoloridas,me falta saber que colores eran,el hombre que me ha dejado fotografiar la caravana me ha comentado que le suena que el fondo era blanco y todas las letras en marron oscuro.¿alguien sabe con certeza si eran esos colores o cuales eran?
Muchas gracias
Alberto
 
No te refieres a esta, no?

jaaq9l.jpg
 
Hola:
Ya tengo la caravana casi acabada y a falta de los adhesivos,por favor si alguien sabe los colores originales que me lo diga,es que soy un poco meticuloso y me gusta dejar las cosas lo mas originales posibles,
Muchas gracias
Albert
 
La palabra CX Versalles 370 l, es de color dorado oscuro, exactamente es:

En RGB

R: 97
G: 90
B: 62

EN CMYK

C: 58%
M: 51%
Y: 73%
K: 34%

La palabra serie es negro, y la palabra europa, es azul ó gris dependiendo del año, incluso el dorado oscuro se cambia por negro dependiendo de los años, así que tu mismo...

El azul es:
en RGB

R: 46
G: 94
B: 156

En CMYK

C: 86%
M: 63%
Y: 8%
K: 1%



1282134231_114453831_1-Fotos-de--Moncayo-Europa-Versalles-370-L-1282134231.jpg



Ver el archivos adjunto 40393
 
Hola Jose Luis:
Muchisimas gracias me acabas de hacer un hombre,no te imaginas los quebraderos de cabeza que me traian los colores de los adhesivos,compañero te debo un favor bien grande.La verdad es que estoy en otros foros relacionados con el mundo del motor y este se lleva lla palma porque da gusto estar con gente como tu y como la de este foro.Muchas gracias de verdad
Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com