Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores

kanute71

hablador
Hola compañeros,como algunos sabeis la semana pasada compre mi primera caravana estoy encantado con ella pero al venir con ella para casa me ocurrio que uno de los espejos retrovisores de estos supletorios se me cayo en plena autovia,imaginaros yo la primera vez que llevaba una caravana parado en plena autovia para recoger el retrovisor,se lo puse pero yo no me fio de estos retrovisores y ya voy con miedo que se vuelvan a caer,la pregunta ¿os ha pasado algo igual,le poneis algo para sujetarlos mejor?gracias
 
Hola. Si te castiga mucho el aire, pueden ir destensándose e incluso caerse si se quedan "flojos".
Prueba a tensar bastante más las gomas y si hace mucho aire, aprovecha en la paradas para comprobar como van de tensas las gomas y no tendrás más problemas con ellos.
Si es por la forma del retrovisor del vehiculo, coméntanos cual es, que seguro que podrá comentarte alguna sugerencia algún compañero que lo tenga.
Un saludo
 
Yo los llevo con gomas, las ajusto bien y las pongo con las gomas enganchadas, poco a poco y de momento sin problemas.
Un Saludo.
 
Hola CANUTE jejejeje me alegro de que al fin te hayas desidido, el tema de los espejos es lo que te comenta el compañero pues las gomas no se el por que se aflojan procura que la corbatura y lo que sobbra de goma se quede por debajo entre el espejo y la otra goma no se si me explico,,, yo te comento que la tengo pegadas con LOCTITE y los pongo por el lateral tirando de goma y empujando el espejo
**Al final que CV no comentas nada!!! Saludos
 
Yo tenia unos de gomas que con el tiempo se fueron estropeando(lo mismo eran malos) y le ayudaba con unos pulpos pequeños y siempre me ha vibrado mucho. Ahora tengo unos que se fijan directamente al retrovisor del coche y van de escándalo.
 
la forma de que no se te suelten es poniendolos de manera de que la tira de goma "sobrante" por llamarle de algun modo no quede suelta (hacia afuera),sino atrapada entre la goma que tensas y el espejo del vehiculo "haciendo presion"......no se si me entenderás y siento no poder ponerte ninguna foto,pero haciendo asi ni se afloja ni se suelta.
 
Estos van cogidos con dos gomas,tensandolas,pero se van destensando y no se si es que son muy malos o es que son asi todos
 
procura que una vez tensada la goma el trozo "sobrante" quede entre la goma y el espejo..
 
Hola: cuando los espejos son de los que se sujetan con gomas, estas suelen traer unas hebillas de tensado. Si son del tipo de gomas no ajustables, un truco puede ser el cruzarlas para que queden más apretadas. Más problemático es, por ejemplo, mi caso en que mi coche el espejo de la derecha es más pequeño. En este caso lo que tengo que hacer es poner torcido uno de los apoyos del espejo y regular las gomas más apretadas, pues estos se pueden regular. Alguna vez se aflojan algo, carreteras de doble sentido de circulación y cruce con camión, pero caerse nunca. Saludos.
 
A ver si puedo poner las fotos,a ver si yo no los estoy colocando bienespejos cambiados.jpg
espeos cambiados2.jpg
 
Esto es lo que yo trataba de explicarle xDDDD,,,, jajajaja al final las pegue con LOCTITE y las meto por el costado del espejo del coche se termino el problema
 
JOOOO KANUTE donde has buscado estos espejos!!! estan muy separados del retrovisor!!! Ademas una sola Goma??? los mios tienen dos y quedan mucho mas junto al del coche estos te tienen que mober un monton
 
Hola.

Despues de casi 20 años con caravana (3 caravanas), he probado casi todos los modelos del mercado, hace unos dias compre unos por internet en Barcelona, creo que son bastante buenos ya que los usan muchos extranjeros, cuando los pruebe os conatré, son estos.
www. milenco.com
Saluos.
 
Hola Fran,me lo ha dado el dueño de la caravana que he comprado,no se como son si son buenos,malos,si valen pa todos los coches,las dudas del novato,por cierto Fran la caravana es un sun roller jazz 420 cp del 2006,tienes fotos en andaluces webcampistas
 
OK Kanute mi mas sicera felisitación,,, yo estos espejos como que no los utilizaria!!!!!! Mirate algunos mas pequeños hay montones yo compre resiente mente a Hidalgo unos bastante buenos de gomas pero pequeños que no le pegan una paliza al retrovisor con el viento
 
Hola Fran,me lo ha dado el dueño de la caravana que he comprado,no se como son si son buenos,malos,si valen pa todos los coches,las dudas del novato,por cierto Fran la caravana es un sun roller jazz 420 cp del 2006,tienes fotos en andaluces webcampistas

Agustin son muy separados los míos son con dos gomas tensados pero están más pegados al espejo es que por hay le entra todo el aire del mundo y se te mueve por fuerza saludos nos vemos.
 
Hola compañeros,hoy he tenido que salir con la caravana unos 40km,le he puesto los espejos en horizontal asi casi se unian al retrovisor del coche y adeas los he cogido con bridas por si acaso y sin problemas,aunque eran muy pocos kilometros,dentro de dos semanas la estreno en una webcampada en Tarifa,200km ida y otros 200km vuelta a ver como sale el invento
 
A ver si puedo poner las fotos,a ver si yo no los estoy colocando bienVer el archivos adjunto 50232
Ver el archivos adjunto 50233

agustinnnnnnnnnnnnnnn

mira lo que acabo de aprender y funsiona se lo vi hacer a Auroro..........cuando pones los espejos les pones unas bridas para sujetar y si se te caen ........pues no se caen se quedan colgando...........

Que si ¡¡¡¡.......... ,que hemos venido de Alicante a casa y sin problemas no te conpliques la vida que funciona ......

un saludo,...........
 
KANUTE buscate unos mas pequeños y que lo cojas con dos gomas en HIDALGO estaban en 20€ son bastante mas pequeños y se pegan mas al del coche con lo que bibran menos saludos
 
Hola Kanute: esos espejos son exactamente igual que los que yo pongo, marca SEF. La única diferencia es que los espejos de mi coche son más normales, esos tuyos son de los "escurridizos". De todas maneras como tendían a aflojarse algo, pues a pesar de los "dientes" las gomas se aflojan, lo que he hecho fue encintar con cinta vulcanizable, con las gomas bien tensadas, los extremos sobrantes de forma que no se muevan. Otra cosa que hice hace tiempo fue forrar donde va encajado con cinta adhesiva como lo de los cierres de ventana para que no me rayara los del coche. Y yo los llevo horizontales, no en vertical.
Saludos.
 
Yo también tengo esos espejos, venían con la caravana, y este verano me toco parar en un area de servicio y atarlos con un trozo de cordel cada uno, se aflojaban y daban la sensación de que iban a volar en cualquier momento. probaré lo de las bridas a ver que tal. A mi lo que me gustan es precisamente que van muy separados y se ve de PM.
 
A mi, ayer mismo viniendo del sanguli para zaragoza se me partió una de las gomas de un espejo...vaya p patata!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com