Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping nuevo en Pilar de la Horadada(alicante)

carlitosway

calladit@
Hola a todos/as escribo estas lineas para informar de la reciente inaguracion del camping Lo Monte de 1ª Categoria ,he pasado un par de dias en el y está todo perfecto,parcelas espaciosas con todos los servicios(hasta gas),sanitarios de lujo,piscina ideal para los peques pues está construida como si fuera la playa, va cubriendo de menos a mas,spa incluido en la estancia ademas el trato excelente,los accesos amplios y sin complicaciones para girar etc,lel unico punto en contra(para los playeros) la distancia a la playa 1km en resumen que os lo recomiendo,tanto es así que hemos decidido estacionarla allí,lo que estabamos buscando hace tiempo pues la tenia en un parking sin posibilidad de disfutarla salvo en vacaciones desplazandola.
un saludo a todos y espero servir de ayuda a los que busqueis camping por la zona.
 
Todo cierto, yo tambien la tengo alli, pero solo dos fines de semana con la webcampada organizada por los pitis, el proximo finde esteremos allí, asi que si te apetece acercarte a saludar sera un placer.

pd: Felicidades pitis por la organización un 11
 
vale pero el finde no va a poder ser(trabajo y eso) si la tienes fija no vermos y charlamos yo estoy en la 25,un saludo
 
corroboro todo lo dicho anteriormente
el camping esta muy bien
 
Efectivamente, han construido un gran buen camping. Me llamo la atencion lo pequeño del camping para la priximidad con la playa. En estas ubicaciones normalmente solo se construyen macr-campings, calificativo que no valdría para este. En unos añitos que disponga de mas sombras, no se le podrá sacar ningun "pero", salvo el kilometro de distancia a la playa. Creo que este invierno ya se llenará de los extranjeros que vienen buscando las bondades del clima de la copsta Española.
 
Creo que lo mejor del camping son los buenos servicios y que no está masificado. Me gustó que el número de parcelas no fuera estratosférico, como pasa en otros campings cercanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com