Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto me durara la bateria?

¡¡Mecachis!! Yo que quería tener las cervezas fresquitas todo el día en la playa...

Leches Joselu... No hay uno de estos cerca???

chiringuito2.jpg


Pos no te hace falta batería... ;-)
 
Leches Joselu... No hay uno de estos cerca???

chiringuito2.jpg


Pos no te hace falta batería... ;-)


En la zona donde vive Joselu hay de esos que tú pones con cosas como éstas:

espetos.jpg

Las cervezas las puedes llevar en la nevera... pero esto hay que cogerlo en el lugar de los hechos. Y están de muerte.

¡¡¡Cómo me gusta Málaga.!!!

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • espetos.jpg
    espetos.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • espetos.jpg
    espetos.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
Claro que hay, además, me gusta ponerme cerca, :cervezas::cervezas: pero a veces voy a otras "menos civilizadas" o a la sierra a darme un paseo y entonces.....
 
cuatro horas o cinco por lo normal con una batería de 60hamperios no debes de tener problemas siempre y cuando la batería no sea muy antigua,las baterías es parecida a la de los mobiles suelen coger vicio y no se reponen al 100% con el paso de los años pierden capacidad.vendo baterías también en diesel suelen durar menos que en gasolinas,un diesel por lo normal lleva una batería a partir de 60 o 70 hamperios y te dara mas margen con 65watios de consumo.
 
Yo tambien tengo una nevera del Lidl y cuando el coche para hasta un maximo de 1 hora la dejo puesta, si no la paro, ya que mantiene bastante tiempo el frio en el interior. Tambien la refuerzo con un par de bolsas de gel congelado.
Por descontado no dejes el coche en bajada por si te quedas sin bateria, ya que si lleva catalizador, como todos los de hoy en dia, al poner en marcha el coche en bajada, te cargas el catalizador.
 
A mi una de esas de sistema poltier de 65w me dejo sin bateria en 3 horas...... ten cuidado que chupa que no veas........y mi coche al ser automatico necesita cables para arrancar no valen los empujones...Ah!!!! la bateria que llevo es de 103 AH
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com