Webcampista.com

mucho más que un foro

sistema microclima para caravana

Si coincidimos ya me acercaré estate segura jaja. Pero por fin lo hemos visto hecho. Lo importante es que lo has conseguido. Eso por el Sur debe ser una maravilla.
 
Pues lo será!!! Que la disfrutéis mucho y a ver si coincidimos alguna vez. De momento tardaremos pues no tenemos coche para desplazarnos muy lejos de momento. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Por fin ya lo habéis conseguido la pre, felicidades!!!
Por cuanto sale el invento tan maravilloso??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por fin ya lo habéis conseguido la pre, felicidades!!!
Por cuanto sale el invento tan maravilloso??


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Tonysu ....lo conseguimos ¡¡ el invento sale con todo .... 200 eurillos .............

primero exprimentamos antes ...

.para hacerlo mas barato ,lo hizo mi Antonio (mi marido) con un motor de los parabrizas de los coches ,pero eso no aguanta se puso al rojo vivo ,vamos le falto salir ardiendo ,ademas hace mucho ruido .....

si tu consigues otro mas bueno,
lo quieres para ratitos prueba..... ,el que le puso el era de los buenos y ni por esa ..al rojo vivo y quemaba telaaa

entonces decidimos que para quedarnos en un rato o a los 2 dias sin nada ,pues mejor al tajo y palante .. ya que lo queremos para ponerlo todos los dias y bastantes horas ....
 
Es q tu marido es un manitas la pre xdd

Y como bien dices, vale la pena gastar en compras buenas , lo barato suele salir caro xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es q tu marido es un manitas la pre xdd

Y como bien dices, vale la pena gastar en compras buenas , lo barato suele salir caro xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

Más claro agua
 
Es q tu marido es un manitas la pre xdd

Y como bien dices, vale la pena gastar en compras buenas , lo barato suele salir caro xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias ¡¡....,es verdad que es un manitas ¡¡ , no es su trabajo, pero como trabajador es un rato ,el se lia y se lia , asta que no lo consigue no para ....me tiene la Cv toda con detalles por todas partes ...estoy mas que contenta ...:) :) :)

como lo sabes ¡¡ ay que saber muy bien en que lo inviertes ..

Saludos...
 
Buenas noches a todossssssssssss ,e visto de casualidad el hilo y me a llamado la atención la cantidad de personas que han visto el hilo asta estos momentos 5345 entradas .....wuauuuuu

sólo espero a ver podido ayudar a quien tuviese interes en él ..

Saludossssssss a ya estamos en otro invento ...:wink: la cv ,va a quedar de no se cuantas estrellass...
 
Hola, yo al final lo compre en verano en brico depot. Lo instale en el porche y va muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416650020023.jpg
    uploadfromtaptalk1416650020023.jpg
    19,9 KB · Visitas: 2
Hola, yo al final lo compre en verano en brico depot. Lo instale en el porche y va muy bien.

Hola Cazurro,practicamente es el mismo ,lo tuve en las manos solo que yo lo e comprado directo a ellos ya que lo mio era x metros , queria mas metros y mas nebulizadores ,tambien el mio va a 12V y a 220 es autonomo..

pero seguro te va fantastico,es el mismo ... gracias por decirlo ..seguro ayudamos a mas compañeros ...

Saludosssssss
 
Y de precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola pues cuando yo lo vi ,el precio oscilaba entre unos 50 euros creo recordar era un kit ,,estaba muy bien ,la verdad a mi me gusto mucho...

normalmente sale el el folleto ,eso si cuando se acerca el calor ..estate pendiente ,,mira lo que acabo de encontrar por si te vale ..


Comprar nebulización en Almería. Nebulización barata en Almería

mira en Leroy merlin tambien dice los ay,,cuando yo fuy ,no los havia

Nebulizadores - Leroy Merlin

yo lo compre todo aqui ..ya deje los datos en el post ...


Tienda online centrada en el desarrollo de sistemas de nebulización, tanto domésticos como profesionales. - Drip&Fresh

saludosssssssssssssssssssssssss
 
Este hilo es un puntazo
Que tal fue este verano ?

pues comentarte que este año,estuvimos en Chipiona ,pero de calor naaaaaaaa ,con lo cual ni lo pusimos, no lo hemos podido disfrutar en la playa si que lo pusimos en el solar que tenemos ay si que si lo disfrutamos, ,porque en la playa este año de calor nada y eso que era Agosto...

si este año lo pongo os pondre fotos en este hilo ,,para que lo veamos mejor..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com