Webcampista.com

mucho más que un foro

circuito de Cataluña

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Holaalguien me puede decir algún camping cercano al circuito de Cataluña
Un saludo
 
Seria para ir con caravana, ¿podría ir ala zona de acampada?. Este finde o el que viene creo que compiten los coches que crean los universitarios. Entre ellos corren los de la politécnica de Barcelona,y si no estoy mal informado la entrada si no es gratuita es simbólica.
Un saludo
 
Seria para ir con caravana, ¿podría ir ala zona de acampada?. Este finde o el que viene creo que compiten los coches que crean los universitarios. Entre ellos corren los de la politécnica de Barcelona,y si no estoy mal informado la entrada si no es gratuita es simbólica.
Un saludo

Para este evento no se si abren la zona de acampada. De cuantos dias es?
Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es llamar o enviar un mail al circuit de catalunya y ellos te informaran.
 
Solo hay zonas de acampada para los grandes premios de moto gp y formula 1.

Como bien te dicen el mas cerca es el vedado, siempre está abierto y anuque son un poco sosos, estarás tranquilo. Está a 10-15 minutos del circuit.
 
Gracias a todos por contestar.
Al final hemos decidido ir solo el domingo.
Un saludo
 
Hola yo estuve hace tiempo en el vedado, esta muy cerca del circuito y para 2 dias no esta mal, ahora si no lo han arreglado no esperes gran cosa, no hay nada al lado y si quieres algo tienes que ir al pueblo que esta a 5 minutos en coche.
 
Hola si te refieres al circuito de Montmelo pues en esa zona tienes algun camping como el Pacualet, o la Esplanda.
Por circuito de Cataluña se conoce más el de Castelloli cerca de Igualada.
Saludos
 
[h=3]Camping L'Esplanada[/h]www.campingesplanada.com/En caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Camping L'Esplanada - Santa Eulàlia de Ronçana. Camping cerca de Barcelona , a pocos minutos de Granollers y del Circuit de Catalunya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com