Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando viaje a cabo norte

albertimarc

calladit@
Hola me llamo Albert,tengo 11 años y estoy ayudando a mi padre a preparar un viaje a Cabo Norte.

Podriais darme alguna sugerencia de campings bien recomendados, sitios que visitar o informacion de Noruega???

Gracias!
 

Hola Albert... vais en cv??
Si menda tu padre u correo a la oficina de turismo de Noruega , le envian informacion.
Tu padre está registrado??
Que quereis ver? toda Noruega o una parte??
cuantos dias teneis y de donde salis?
 
Dale un vistazo a esta web que en viajes 2011 tiene descrito todo el itinerario esta muy bien
inicio
 
Si vamos en caravana
Tengo la revista del punto de informacion pero aun no hemos tenido tiempo de mirarla.
Mi padre esta registrado pero no participa escriviendo (solo leyendo).
No creo que lo veamos todo ja que nosotros viajamos con calma visitando casi todo y disfrutando.
Salimos de GERONA (OLOT)
Estaremos entre 6 y 7 semanas aprox...

Muchas gracias Marta!!
Saludos.
 

te pongo el enlace a nuestro relato.
Yo lo hice con auto, asi que de campings pocos , aunque si algunos.
Pgina principal

Con 6-7 semanas , puedes visitar mucho.
Personalmente: preikestolen, Bergen , Alensud, carretera del Altlantico, iglesias vikingas de Urnes y otra que ahora no recuerdo.
Glaciar de Svartisen, para mi el mejor, dedicale casi todo el dia. Aqui si que estuvimos en camping.
Islas Lofoten.... preciosas y, para mi imprescindible, si no quieres llegar a Cabo norte, aqui habrias de llegar.....

Lo de los perros lo tendrias que mirar en la web del propio camping... aunque no creo que tengas problema.

Por cierto, no tendrias que estar en la escuela??
 
Gracias por los lugares de interes ja que jo solo habia pensado en Preikestolen,la carretera del Atlantico y el glaciar.
Pd: En Badalona es fiesta local

Saludos
 
Hola Albert,
yo subí en moto hace ya 10 años, en camping y sin llevar tienda y no tuvimos demasiada historia en encontrar sitio (eso que buscábamos cabañitas que tienen todos y baratas) así que con caravana no problem.

Subimos por Suecia y bajada por Noruega...mucho más espectacular por paisaje...el único camping grande que recuerdo fue en Umea (Suecia) donde había espectaculo y tal...los demás, pequeños, tranquilos, naturaleza salvaje excepto si estabas cerca de las ciudades más turísticas. Llegando a Trodheim, había uno muy grande con playa (de piedras) y aunque el agua está fría yo no resistí la tentación de bañarme en el mar del Norte, igual que lo hice en la Hoga Kusten sueca...

No os podéis perder las Lofoten y si os lo podéis permitir coged un barco y id a ver las ballenas cuando salen a respirar...en fin, sigue informándote que hay muchos escritos por ahí...justo el otro día hablaba con mi mujer de repetir el viaje con la caravana y mis dos hijos...aunque el paisaje y el clima (para lo bueno y lo malo) no se vive nunca como en la moto...100% sensaciones...

Bueno, te dejo el enlace de mi viaje aunque está muy resumido. Espero te sirva de orientación o por alguna idea

Nordkapp. Moto Club La Resaca

salut i kms
 
Manufer55 abrio un hilo que es como la biblia para ir a Nordkapp. Marta.... te suena, no????
Ahora lo busco y pongo el enlace

Salu2!!!
 
Hola;

En Honningsvag que está antes de Cabo Norte ,hay varios.

Asi como un " Ice Bar " regentado por unos Catalanes.

Tb podeis estar 2 dias en la Plataforma.


P1010326.jpg




Un saludo
 
Por campings en noruega no te preocupes , hay mas campings que pueblos , jeje .nosotros fuimos en furgo y no teniamos pensado meternos en campings pero habiendo tantos y baratos estuvimos todos los dias en campings , en odda hay un camping precioso , y hay un paseo asta un glaciar que es una pasada y facil , llegas asta el mismo glaciar se llama buersbreen ,
 
Efectivamente por campings no hay problema, hay muchos y los ves desde la propia carretera por todo el pais. Yo fui con caravana en el 2010, hice alguna intervencion en el famoso hilo de Manufer que te han indicado ya que era ese mismo año igual que Marta si no recuerdo mal. Tambien hice alguna noche fuera de camping ya que alli esta permitido.
En el caso de Cabo Norte estuve los dos dias que te permiten en la propia plataforma y despues una noche en el camping Cabo Norte de Honningsvag para acabar de visitar la zona.
Venga que es un viaje magnifico, yo ya tengo ganas de repetirlo jeje.
Saludos.
 
Efectivamente por campings no hay problema, hay muchos y los ves desde la propia carretera por todo el pais. Yo fui con caravana en el 2010, hice alguna intervencion en el famoso hilo de Manufer que te han indicado ya que era ese mismo año igual que Marta si no recuerdo mal. Tambien hice alguna noche fuera de camping ya que alli esta permitido.
En el caso de Cabo Norte estuve los dos dias que te permiten en la propia plataforma y despues una noche en el camping Cabo Norte de Honningsvag para acabar de visitar la zona.
Venga que es un viaje magnifico, yo ya tengo ganas de repetirlo jeje.
Saludos.

Si no falla nada, en un par de años sera nuestro turno.
Ya que eres de los pocos que ha ido con cv a la que se acerque el momento, si no te importa, te iré machacando con nuestras dudas...

Salu2!!!
 
yo.... si no falla nada... vuelvo el año que viene!!
 
Jo....rrr!!!! Si quieres que te devuelva algo????

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com