Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda para elegir camping pontevedra

Lauryn

calladit@
Hola campistas!!
Queremos ir de vacaciones unos dias a Pontevedra por Sanxenxo, Portonovo, Ogrove..., en tienda de campaña.
Queremos un camping tranquilo, preferimos cerca de algun puelbo o ciudad, por lo de poder salir a cenar y beber sin necesidad de coger el coche. Si ya estubiese cerca de la playa mejor.
El caso es que teníamos casi seleccionado el camping Baltar en Portonovo, pero los comentarios no son nada buenos (ruidos, botellon, suciedad, falta de respeto...).
Los comentarios son de hace varios años, asi que si alguien sabe si todo eso malo ha cambiado, estaría genial saberlo.
Y si alguien me puede recomendar algun camping con nuestras preferencias lo agradecería, porque queremos irnos el sabado día 10 de agosto y encimas las fiestas en Portonovo comienzan el 14 asi que mas fiesta y botellon, supongo...
Un saludo y muchas gracias.
 
hola, yo estoy en el paisaxe II, a medio camino de portonovo y o grove, a 100 m de la playa, eso si, para salir de marcha necesitas coche.....o bicicleta. Un saludo
 
Mis padres tienen un pisito en portonovo, y si, te aseguro que este fin de semana es tremendo. Mucha gente. Lo del camping Baltar es lo que tiene. Es el lugar ideal para dormir cuando tu finalidad es gastar todo el dinero en Pub´s y alcohol. Es el lugar que escoge el 90% de los jovenes que vienen el puente a playear y salir denoche. Lo normal es que hasta las 2 o 3 de la madrugada haya botellon. Pero creo que ultimamente tenian muy controlado el tema de ruidos. Aun asi dudo que queden parcelas libres para esos dias...
Yo si podeis moveros en coche,bici o taxi, también iria al Paisaxe o al Canelas.
 
Yo este lunes alomejor voy al camping Playa de Baiona, en Baiona...jajaja!!Sabeis algo de el?tiene una pinta muy buena, situado como en una manga de arena!!
 
Yo este lunes alomejor voy al camping Playa de Baiona, en Baiona...jajaja!!Sabeis algo de el?tiene una pinta muy buena, situado como en una manga de arena!!

Yo estuve muchas veces en la playa que tiene al lado y el interior del camping se ve limpio y parece tranquilo ademas tiene un tobogan de agua. Tiene acceso directo a la playa con puertas de apertura con tarjeta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com