Webcampista.com

mucho más que un foro

Non Furula La Enfriatora

razpita

De dos uno, y de uno ....
Jolines, no me enfria la nevera a gas, lo hace correctamente a 220v y 12v pero a gas aunque tiene llama no.

Si ha alguien le ha pasado no estaria de mas me diera algun consejillo pa entretenerme mañana.
 
Eso creia que era por que me quede sin gas en la cata, se la puse e igual, e incluso le he cambiado el regulador a la botella y lo mismo
 
Comprueba que el piezoelectrico haga chispa, si la hace, abre y cierra repetidas veces la llave de paso, hay veces que el conducto coje aire.
 
Si lo curiso es que llama tiene y se enciende correctamente, la enciendo y al rato noto como el congelador comienza a enfriar pero solo hace eso enfria un poquito pero solo un poquito, no llega a coger la temperatura normal.

Para mi es un engorro pues yo hago muchas salidas estilo auto y la necesito.
 
Lo que pasa es que la llama que si se le ve es de color azul, pero de todas formas mañana limpiare el quemador y vere que pasa
 
es casi seguro el quemador.
de todas maneras, la nevera será mas moderna que la caravana ¿o no?
 
Si la nevera tiene dos años nada mas, unos pocos menos que la caravana.
 
Razpita, parece una tonteria, pero yo lo he hecho con el arcon trivalente que tengo y me funciono, si vas a sacar la nevera para limpiar el quemador, vuelcala boca abajo 2 minutos y luego la instalas, la dejas reposar un rato sobre 10 minutos y la vuelves a probar, a mi me enfria mas ahora, sera por que el amoniaco se hace bago o algo, no se :scratch:
 
te pensaba decir algo parecido,
no es coña
o bien saca la nevera y la pones muy inclinada un dia
o bien pon la caravana entera lo maximo inclinada que puedas
 
Si no quieres sacar la nevera de la caravana date un paseo por aquí con la caravana enganchada, eso si coje bastante carrera..:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4,7 KB · Visitas: 0
Gonzalo...................... madiquita.

Por fin lo hace, le he limpiado el quemador y ya va perfecta.

Gracias a toooooooooooooooooooooos.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com