Webcampista.com

mucho más que un foro

En Pamplona tirados sin luces

Jijiji, problemas de espacio?
Recuerda q ahora tengo dos pisos!!!
uploadfromtaptalk1385768875342.jpg
 
Pero mohicano!!!! Por fin con tu caravana nueva!!! Me alegro que ya la tengas, ahora a disfrutarla a tope.
Vaya viajecito, que buen estreno le has metido!
Saludos!!!
 
Pero mohicano!!!! Por fin con tu caravana nueva!!! Me alegro que ya la tengas, ahora a disfrutarla a tope.
Vaya viajecito, que buen estreno le has metido!
Saludos!!!
Si si, el viajecito mola, y el conjunto va de vicio, me vine por el pantano de Yesa y la westy frena muy bien, el coche, como siempre, sobrado, peeeeroooooo

peeroooo.. 1000 km = 200 euros de gasoil, menos mal que esquivé todos los peajes!!!
 
Por Yesa hasta Jaca? Porque vaya viajecito no?
 
Bien bien. Hasta Huesca puedes ir por JAca o no. Yo no tiro por JAca, te ahorras 20 km y la carretera de Jaca no la conozco pero por el embalse de la Peña, Riglos, (precioso), Ayerbe... se va estupendo, se pasa por un puente de un solo carril, como del siglo pasado incluso por un paso a nivel, de los que ya no se ven. Mucho más ameno y devertido que tirarse horas en la autopista de peaje por los monegros. Desde Huesca una autovía hasta Lérida que solo tiene dos baches en todo el trayecto, suave como el agua.

Luego ya entras en Lérida y la autovía parece más vieja que el tren Bcn-MAtaró, pero bueno, haces muchos km gratis y en esa zona es rarísimo.

Ahorro en peajes ida y vuelta, supera los 100 euros.
 
Por cierto mohicano, que tal las caravanas tec, no las conocia, una pregunta de un despistado, que quiere decir de dos pisos?? ?


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Fíjate en esta foto, mira al techo, sobre el toldo, y veras la ventana del segundo pisi. Es un dúplex
uploadfromtaptalk1385833587477.jpg

Y aquí verás la trampilla de acceso al segundo piso: una cama doble fija con calefacción, claraboya, bolsillos y ventanasuploadfromtaptalk1385833631578.jpg
 
Desde luego que la ruta está bien elegida, pero bajar de "jaca" por ayerbe es arriesgado... mi mujer se marea por allí como un pato aunque vaya despacito pero las vistas de los Mallos de Riglos no tienen precio y ya desde la salida de Huesca hasta Mataró todo autovía...
Disfruta de la caravana, es preciosa!!!!
 
Igual debí bajar por Jaca, me dijeron por ahí y entendí por ese más corto, pero arriesgado nada. A la ida con la cv larga, en la peor curva, me crucé con un trailer, y ambos paramos en paralelo, jeje no nos fiabamos. Pero por lo demas, apenas hay desnivel
 
Lo bueno es que esa carretera suele llevar poco trafico,asi que mas tranquila y razon tienes que con menos desnivel, al menos, el desnivel es mas continuo...
 
Desde luego que la ruta está bien elegida, pero bajar de "jaca" por ayerbe es arriesgado... mi mujer se marea por allí como un pato aunque vaya despacito pero las vistas de los Mallos de Riglos no tienen precio y ya desde la salida de Huesca hasta Mataró todo autovía...
Disfruta de la caravana, es preciosa!!!!

Querrás decir MArtorell en lugar de Mataró
 
Igual debí bajar por Jaca, me dijeron por ahí y entendí por ese más corto, pero arriesgado nada. A la ida con la cv larga, en la peor curva, me crucé con un trailer, y ambos paramos en paralelo, jeje no nos fiabamos. Pero por lo demas, apenas hay desnivel

Para mi es una ruta que me encanta...............cuando voy al norte..............Cantabría, Asturias,....................es una vía muy entretenida.......y la vista lo agradece...............nunca llevo prisa.............y eso que mis 12,20 x 2,50.........ocupan sus sitio.......de maravilla...........por esa vía.........la autovía hasta Zaragoza y luego autopista o nacional.................me aburren..............y además bastante me las tengo que tragar a lo largo de todo el año.....................

Saludos.
 
Bien bien. Hasta Huesca puedes ir por JAca o no. Yo no tiro por JAca, te ahorras 20 km y la carretera de Jaca no la conozco pero por el embalse de la Peña, Riglos, (precioso), Ayerbe... se va estupendo, se pasa por un puente de un solo carril, como del siglo pasado incluso por un paso a nivel, de los que ya no se ven. Mucho más ameno y devertido que tirarse horas en la autopista de peaje por los monegros. Desde Huesca una autovía hasta Lérida que solo tiene dos baches en todo el trayecto, suave como el agua.

Luego ya entras en Lérida y la autovía parece más vieja que el tren Bcn-MAtaró, pero bueno, haces muchos km gratis y en esa zona es rarísimo.

Ahorro en peajes ida y vuelta, supera los 100 euros.

puente-sobre-el-embalse-de-la-pena_180297.jpg


puente-sobre-el-embalse-de-la-pena_180297.jpg





images


60518098.jpg


Saludos.....este puente sale en mucho anuncios publicitarios................recuerdo uno que hacía Cela de Campsa.............como el de ahora de wodafon en Riglos..................jejejej

cancion-anuncio-vodafone-riglos.jpg
 
Joder mohicano la próxima avisas y os echamos un cable. A disfrutarlo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si no quise avisar, porque se lo que pasa, y no tenía tiempo
 
la verdad que la ruta es una maravilla, el verano pasado la hice para ir a tarragona por primera vez y así será para las próximas escapadas.
La TEC la estuve viendo y me pareció sencillamente increible, que la disfruteis , saludos.
 
Gracias Santi, este finde por fin....
.....
Estreno

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com