Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Holaa somos un matrimonio joven con 2 niñas que somos nuevos en el foro y señalada nuestra caravana que ganas tengo de empezar con la caravana a disfrutar y conocer gente nueva un saludo desde dh

Bienvenidos, nosotros igual tenemos dos niñas .... enhorabuena por esa caravana, cuentanos mas cosas de ella que aqui somo mu curiosos !!!:wink:
 
Bienvenidos Bélica y cia, pasad y ponerse cómodo. Ya nos iras contando y poned fotitos
 
Jajaja q auto tienes meta.... Algún día me pillara alguna

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Pues creo que si pinchas mi firma sale ..creo que hay un enlace a la foto..
Es una hymer camp 55 veterana pero con mucho empaque jejejje
 
Pues creo que si pinchas mi firma sale ..creo que hay un enlace a la foto..
Es una hymer camp 55 veterana pero con mucho empaque jejejje

Que chula es. Yo quiero unaaaa
 
Un compi curra en una itv y me dice que el jefe los ha presionado para mirar más con lupa y echar patras.

no digo ná
chupocteross jajajajj esta la cosa fatal de abusos

Ok ok uffff no sabía lo de las placas, y que quieren que hagas? Qué te las certifique quien?

ojuu
Lo certifica industria jejeje na to es un sacaerobde dinero
Y con las placas paso findes y semanas de acampada sin necesidad de
Conectarla ni depender de corriente
 
Holaa somos un matrimonio joven con 2 niñas que somos nuevos en el foro y señalada nuestra caravana que ganas tengo de empezar con la caravana a disfrutar y conocer gente nueva un saludo desde dh

muy buenas beli y antonio bienbenidos a esta vuestra casa,,,,, esperamos que participeis en el foro y que os encntreis comodos,, preguntad lo que querais ok
en cuanto encuentre la lisa o entre algun compañero que sepa donde anda os apuntamos ,,
de que zona de sevilla sois? que conjunto teneis ? contad contad que somos muy curiosos jejejejejejej saludos
 
Que chula es. Yo quiero unaaaa
jajajajajaj .... tienes sus años pero quien se ah cruzado con ella por la carretera sabe como se las gasta jajajajaj
todo llegara conpañero seguro que cuando te toque el momento tendras la tuya,,,,
 
chupocteross jajajajj esta la cosa fatal de abusos


Lo certifica industria jejeje na to es un sacaerobde dinero
Y con las placas paso findes y semanas de acampada sin necesidad de
Conectarla ni depender de corriente

y como haces para que lo certifique industria? Un taller y a la itv? Como con la bola de enganche?
 
y como haces para que lo certifique industria? Un taller y a la itv? Como con la bola de enganche?

exacto.. pero en este caso debe de ser hymer, quien certifique a industria que el escalon y el portamotos no son accesorios que se han puestos depues de fabricarla sino que ya bienen de casa puesto osea que son parte de la auto,,... no como aire acc.. placas.. portabicis etc
 
Buenos días familia sevillana, lamento mi ausencia ayer....el trabajo va a acabar conmigo jajajja
 
exacto.. pero en este caso debe de ser hymer, quien certifique a industria que el escalon y el portamotos no son accesorios que se han puestos depues de fabricarla sino que ya bienen de casa puesto osea que son parte de la auto,,... no como aire acc.. placas.. portabicis etc

Juas eso tiene que estar gracioso, contacta ahora con Hymer, que te lo quieran hacer....
 
Juas eso tiene que estar gracioso, contacta ahora con Hymer, que te lo quieran hacer....

hay esta el problema jejej... y ademas que mi pava tiene ya 19 años , ahora que busque hymer papeles jejejej
total solo queda esperar que me llamen de la itv haver que solucion me dan
 
Lo del movil de lujo jajajaja.... Esta uno al dia en todo momento.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues si. Yo estoy a 20 metros de altura en una plataforma y estoy escribiendo jajajaja...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com